970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ladrones dejaron una “sorpresita” en local

Unos arrieros carruajes entraron en la madrugada de ayer en el interior de la carnicería “Gregor”, que está ubicada en el mercado municipal “La Placita” de la ciudad de Encarnación.

Los ladrones se llevaron todo lo que pudieron del sitio que estaba abarrotado de mercaderías varias avei, ya sea bebidas alcohólicas, cigarrillos, leche, paquetes de golosinas, pinturas de cabello y otras mercaderías que estaban al alcance de sus manos, causando un perjuicio de unos 2 millones de guaraníes.

Pero estos desgraciados, no contentos con el perjuicio económico al comerciante, de nombre Gregorio Gaete, le dejaron una desagradable “sorpresota” en el medio de su salón, ya que los infelices realizaron sus necesidades fisiológicas en el piso del comercio.

“Mi hijo vino a las 5:40 horas para abrir y allí constató que faltaba algunos productos y hasta hicieron sus necesidades allí, había papel higiénico desparramado por todo el sitio”, he’i don Gregorio a Mas Encarnación.

Los delincuentes ingresaron por detrás de la placita, “la parte de afuera está bien asegurada, pero por la parte de atrás no, por allí ingresaron a mi local”. Los agentes de la Comisaría 2.ª y de Criminalística fueron hasta el lugar para levantar algunas evidencias.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!