Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OVEVETE VOI EL CICLÓN. Arrasó al “Indio” y se ilusiona

OVEVETE VOI EL CICLÓN. Arrasó al “Indio” y se ilusiona

Si hay algo que siempre caracterizó a los equipos que dirigió el DT Fernando Jubero, fue la contundencia en ofensiva. Ahora, el Ciclón parece haber aprendido plenamente la lección del “Míster” y empieza a golear en cada chute.

Ya en la fecha pasada hizo 7 goles, con un Larrivey encendido marcando tres tantos. Anoche fue el turno del “Conejo” Benítez, que estuvo iluminado y también hizo un triplete.

El Azulgrana se divirtió ante un pálido equipo de Guaraní, que apenas pudo reaccionar para recortar diferencias en el marcador. El resultado fue lapidario, un 5-2 que hizo estallar de júbilo a “La Nueva Olla” que presentó un marco interesante de público.

El primer gol llegó temprano, a los 10’ el “Conejo” ya empezaba su faena. Larrivey colaboró en la recuperación, le dio a Carrizo y este generaba magia con sus pies metiendo pases exquisitos.

Llegaron dos tantos más de Benítez y la primera mitad ya se fue con el 3-0 a favor de Cerro.

El juvenil Alan Rodríguez marcó el cuarto tanto azulgrana.

 

La complementaria fue nuevamente carnaval de goles. El juvenil Alan Rodríguez metió el cuarto. Guaraní se sacudió un poco y descontó por intermedio de Aquino. “Kure’i” Ruiz entró y al minuto de haber ingresado marcó el quinto con golpe de cabeza.

Faltaba otra joya al partido y Jorge Mendoza anotó un golazo de tiro libre para el “Indio” y para decorar el resultado con un 5-2. Cerro sigue su marcha ascendente y el Legendario ligó 10 goles ante los grandes. Preocupante.

Los peloteros del Legendario se retiraron en medio de mucha impotencia.

 

Los pitos para el duelo copero ante Nacional

El Ciclón recibirá al Nacional de Uruguay el próximo martes 2 de abril en “La Nueva Olla”.

Cerro ya conoce a los árbitros que impartirán justicia para ese chute correspondiente a la tercera fecha del grupo “E” de la Copa Libertadores.

Néstor Pitana será el juez principal y sus asistentes serán Hernán Maidana y Julio Fernández. El cuarto pito será Silvio Trucco, todos de nacionalidad argentina. El cotejo arrancará a las 18:15 horas.

Dos Santos y su gran pegada siguen vigentes

Julio Dos Santos sigue aguardando el momento de poder debutar en el torneo Apertura.

El experimentado pelotero fue uno de los primeros en arribar al Ciclón, pero está recuperándose de la lesión de ligamentos cruzados.

Pese a estar en plena recuperación, Julio sigue demostrando que está vigente con su pegada. Marcó un golazo el otro día en la práctica y recibió el aplauso de sus compañeros. Julio ya jugó la vez pasada en Reserva.

 

Jubero valora buen momento

El “Míster” le encontró la mano al equipo.

Fernando Jubero está siendo el gran conductor de Cerro y tras el final del encuentro el español expresó que “en el segundo tiempo jugamos relativamente cómodos, el rival fue valiente e hizo un buen partido, pero nosotros estamos pasando un buen momento.

El equipo ha seguido la dinámica de generar varias ocasiones y tuvimos mucha eficacia. Tuvimos bajas entre lesionados y seleccionados, los jugadores sabían que tenían que estar listos para cuando se los necesite”, remató.

 

El juvenil que ya es goleador

El tradicional abrazo entre los jugadores cerristas.

El “Míster” Jubero parece haber encontrado en Alan Rodríguez el juvenil ideal para su esquema.

El pelotero viene teniendo buenas actuaciones y sumado a eso ya se le están dando los goles.

Alan ya suma dos tantos en el torneo Apertura y empieza a tomar más confianza y seguridad a la hora de jugar en medio de los más grandes.

El cuadro azulgrana tendrá una semana donde intentará recuperar a los contusos, de cara al choque ante el Guma.

Jorge Benítez se llevó la pelota a su casa, por haber hecho tres goles.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica