Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El puntero no puede joder en su “Bosque”

El puntero no puede joder en su “Bosque”

Domingo entretenido con este partidazo. Al menos eso uno imagina en la previa. Olimpia (7 puntos) recibe a Nacional (8 puntos) en su “Bosque” y quiere ratificarse como puntero e invicto.

Después de una semana calentita por lo que pasó contra Santaní, la afición franjeada podrá ver de vuelta al once que le goleó todito mal a Guaraní el finde pasado.

Con William Mendieta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz desde el arranque, el Decano no quiere saber nada de sorpresas hína en su cancha.

Roque, el capitán, habló en la semana y dijo que espera un chute sin polémicas arbitrales, deseo de todo el mundo pelotero. “Trabajamos lo más posible para que no nos perjudiquen los errores arbitrales. Ellos son humanos y también pueden tener equivocaciones como nosotros”, he’i.

Obviamente, se refirió a los comentarios que implican a la “O” con las ayudas arbitrales.

“Tomamos como broma, nos reímos de eso”, aseguró el ídolo. Santa Cruz fue el salvatore en la semana con su gol en el juego de regularización contra Santaní y está con más ganas de seguir anotando. ¿Será el “Trico” otra víctima? Jahecháta.

 

Hace años que el Trico no le gana a la “O”

El 17 de agosto del 2014 fue la última vez que Nacional le ganó a Olimpia por el campeonato local (pasaron 23 partidos). Desde ese momento hubo empates y triunfos franjeados de aquí para allá.

Eso sí, habrá que destacar que por Copa Sudamericana en el 2017 el Trico eliminó a la “O”, pero con dos empates.

Aldo Bobadilla, DT de Nacional, quiere dar la sorpresa.

 

Mucha paridad en los clásicos

En el campeonato de las divisiones formativas tuvimos clásicos en todas las categorías, entre Olimpia y Cerro Porteño, que regalaron muchas emociones y goles si que ni qué decir.

El Decano hizo de local en Villeta, donde hubo mucha igualdad entre los juveniles, y repartieron victorias por igual. ¡No hubo empates!

El Franjeado ganó en tres categorías. Sub 16 (1-0); Sub 19 (3-0); Sub 14 (2-1). Por su parte, el Azulgrana también festejó en tres oportunidades. Sub 17 (4- 2); Sub 18 (3-1); Sub 15 (1-0).

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica