Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casorio a todo lujo del hijo de Nicanor

Casorio a todo  lujo del hijo  de Nicanor

Nicanor Duarte Frutos le regaló una boda a todo lujo a su hijo José Duarte, quien se casó con Alejandra Najenson. La celebración de la boda se realizó el sábado al estilo “sunset”, cuando caía el sol, al borde del río Paraguay, en el local chuchi Solar Perrier. La farra fue en el salón cerrado, con climatización a 22 grados para que todos estén lo más cómodos posible. El expresi, hoy director de la hidroeléctrica Yacyretá, no dudó en ordenar que todo sea de nivel 5 estrellas, desde la decoración hasta los tragos, pasando por vinos y champañas. Se habla de unos 500 invitados, de los cuales 100 aproximadamente eran parientes y, el resto, politicokuéra cercanos a Duarte Frutos, incluyendo a algunos parlamentarios y al actual mandamás del país, Marito Abdo Benítez, quien casualmente se encontraba en el país.

El momento de la boda civil, en la pérgola detalladamente decorada en tono verde, a la vera del río Paraguay.
“Todo bien por acá”, parece indicar Marito, acompañando en la mesa a Nicanor Duarte Frutos y Gloria Penayo, padres del novio.
El senador Silvio Ovelar, con un impecable traje de corte italiano, acompañado de su lapa Magnolia Mendoza, quien trabaja como directora jurídica en Itaipú.
Nicanor Duarte Frutos y Gloria Penayo, los papás del novio, José Duarte.
El rincón de los dulces. Oshororó el glamour.
El exministro de Duarte Frutos durante su Gobierno, Rogelio Benítez, junto a su nueva lapa y otros políticos nicanoristas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica