Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un éxito la fiesta de 15 que movió a toda una ciudad

Un éxito la fiesta de 15 que  movió a toda una ciudad

 

Semanas atrás habíamos contado la historia de la joven Carolina, ella junto a su familia viven en una humilde y pequeña casita que se encuentra en pleno vertedero de Pedro Juan Caballero. Un grupo de personas unieron fuerzas y armaron un equipo mbarete que se encargó de hacerle una gran fiesta de cumpleaños, la noche fue espectacular porque todo salió a pedir de boca. Varios lectores se pusieron en contacto con las personas que estaban al frente y hicieron llegar su aporte, hubo personas que donaron materiales de construcción para levantar una casita y mejorar la calidad de vida de toda la familia.

Nathalia López, la que encabezó todo el equipo, agradeció a Crónica porque gracias a la nota mucha gente ayudó, inclusive compatriotas que están lejos del país también dijeron sí a esta noble causa. “Recibió muchos regalos, desde los zapatos, vestido, maquillaje, inclusive le regalaron un recorrido en una carroza, como toda una princesa por las calles”, indicó.

EL DATO

MEJORAR LA CASA

Nathalia también mencionó que el siguiente objetivo es la construcción de la casa y equiparla con algunas comodidades básicas. Si quieren apoyar la iniciativa pueden comunicarse al 0985-868-218.

Carolina agradeció a todas las personas que hicieron realidad el sueño de la fiesta de 15.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica