Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Festejaron los 25 años de la 100.9 FM con un tour soñado!

¡Festejaron los 25  años de la 100.9 FM  con un tour soñado!

Mica Chamorro acompañó al concierto de Paul McCartney a la ganadora de la promo Fan Tour de Montecarlo FM

Felices, Micaela y la ganadora de Montecarlo FM, con sus entradas en mano, a horas de disfrutar del concierto de Paul McCartney.

 

Micaela Chamorro describe como “una experiencia superlinda” la que le tocó vivir este fin de semana en Buenos Aires, acompañando a la ganadora de la promo Fan Tour con la que Montecarlo FM celebra sus 25 años. “Jadiyi (la ganadora) es una mujer encantadora y superamante de la música. Tiene tatuajes de Beatles y una historia muy cercana a la música. Tuvo la gran idea de ir a la Chacarita a visitar los restos de Cerati por ejemplo, cosa que no había hecho en viajes anteriores a Buenos Aires. Una experiencia superlinda la que tuvimos en este viaje”, comentó Mica. Las dos disfrutaron del show de Paul McCartney en la capital argentina. “Creo que las dos podemos ser consideradas ganadoras jajaja… Disfrutamos muchísimo de esta experiencia gracias a Montecarlo. Cantamos, bailamos, lloramos y nos emocionamos con todas las canciones”, dijo hablando de su experiencia en el concierto. “Jadiyi es emprendedora. Ya estuvo con nosotros la semana pasada en Radio Show y pudimos conocer un poco de su historia ligada a la música de Beatles. Uno de sus hijos se llama Ringo, por Ringo Starr”, comentó.

Mica ya tuvo el placer de disfrutar de un concierto de Paul en el 2012, cuando visitó nuestro país. En relación al show realizado en Argentina comentó que le gustó el concepto que utilizan allá, sin los sectores vip. “Así los verdaderos fans podemos estar frente mismo al escenario. Fueron 2 horas 45 minutos de pura energía y emoción, es un capo Paul!”, comentó con mucha emoción.

Sobre su elección por parte de la 100.9 FM, para acompañar a la ganadora de la promo, dijo que en principio pensó que le estaban jodiendo. “Yo crecí escuchando The Beatles y toda mi vida está ligada a sus canciones. Empecé a gritar y preguntar: ¡¿Me estás jodiendo?! ¡¿De verdad me decís?! ¡No puede ser! Jajaja. No creí que me hayan elegido para este viaje, todos compartimos el mismo amor a la música entre los conductores de Montecarlo”, comentó.

Como un adelanto para los oyentes de Montecarlo dijo que se vienen muchas novedades más. Así que, por las dudas, vayan preparando sus pasaportes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica