Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex modelo lucha contra una rara enfermedad

Ex modelo lucha contra una rara enfermedad

«Sufrí y sufro mucho»

La exmodelo Lorena Luraghi usó sus redes sociales para contar el duro momento que le toca vivir. Lorena que en su tiempo fue una de las caras conocidas de la agencia American Models School reveló que dio positivo al análisis de ANA (Anticuerpo antinuclear).

Esto significa que la rubia ndirindindín tiene una enfermedad de origen autoinmune que tiene algunas características de cáncer. El cuerpo actúa inadecuadamente y comienza a producir anticuerpos contra las células, los tejidos y las proteínas del propio cuerpo.

“Esto quiere decir que mi cuerpo se combate a sí mismo. Me hicieron todos los análisis y estudios. Durante su tiempo no estaba medicada. Sufrí y sufro mucho dolor corporal. En este país no existe ningún seguro médico que cubra estos análisis o estudios ni menos en una entidad pública. Después de tres meses de los estudios fui medicada sin tener un diagnóstico fijo”, empezó contando Lorena.

Lorena Luraghi, exmodelo de American, narró la difícil situación por la que pasa luego que le diagnosticaron “Anticuerpo antinuclear”.

La exmodelo relató que su enfermedad le atacó de forma muy agresiva. “Para mí es muy difícil porque no poseo una sola enfermedad inmunológica. Cada enfermedad tiene su tratamiento y su medicación. El tratamiento y la alimentación es muy costosa”, contó la rubia.

En otro momento la exchica de American reflexionó sobre cómo la enfermedad le cambió la vida.
“No soy la misma de antes. A veces uno pierde las esperanzas. Esta enfermedad se llevó mi ser, mi personalidad, mi esencia, mis sueños. Se llevó todo”, dijo Lorena y agregó: “Las enfermedades inmunológicas mías no son contagiosas, hereditarias, no tienen cura. Son tratadas de por vida y afectan los órganos, tanto la enfermedad como la medicación”.

La exmodelo acompañó su relato con una foto actualizada donde se la ve ya con un cambio de look debido a los tratamientos médicos que viene realizando.

“No puedo comer un rico plato”
“Estoy pasando mal. Pero uno debe de aprender a vivir con esto. Se busca calmar el dolor y que la enfermedad no avance afectando los órganos. Lastimosamente me tocó vivir esto a mí”, dijo Lorena en otra parte de su relato.

La exmodelo dijo que su vida dio un vuelco total. Dejó de hacer cosas que quería como ejercicios o tomar sol. “No puedo comer un rico plato de pastas o una megahamburguesa. No puedo a veces levantarme. Es muy difícil de sobrellevar y aceptarlo, por eso recién lo hablo”, finalizó Lorena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica