Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dijeron que fue detenida por no pagar el «telo»

Dijeron que fue detenida por no pagar el «telo»

La exmodelo Maga Caballero dijo primero que le arruinaron sus vacaciones, después se tranquilizó y tomó con humor lo que pasó

“Modelo fue detenida esta madrugada tras negarse a pagar en un motel porque alega que con el cambio de hora no ha estado nada. “‘Entré a las 23:00 horas, luego volvió a ser las 23:00, no tengo por qué pagar’, declaró”, fue lo que publicó la cuenta en Twitter o de parodias, @UltimaHora_com, acompañando con una foto de Maga Caballero siendo custodiada por una policía, y armó el alboroto entre los morbosos en las redes.

La exmodelo reaccionó con furia contra la publicación y contra todos los que comentaron y le escribieron preguntándole sobre lo sucedido. “Gente, para los bobos que no saben, esta es una página fake, o sea, para bromear. ¿Me pueden dejar de preguntar si es verdad? Ni siquiera estoy en el país. Todo muy simpático pero no sean na tan bobos”, escribió ella desde las Antillas Holandesas, donde está con su novio desde hace una semana.

Maga Caballero, después de tranquilizarse, ironizó lo publicado respondiendo con esta foto en una isla holandesa.

Si bien a los internautas que cayeron en la joda y le preguntaron sobre lo sucedido le generó un poco de rabia, la preocupación de sus familiares sí le calentó y reclamó a la cuenta de humor, diciéndole: “Seis familiares ya me mandaron tu noticia fake preguntándome si era verdad. Gracias por arruinar mi vacaciones”.

Entre los curiosos que le bombardearon con preguntas encontramos a Jorge Chamorro, quien le escribió: “¿Te fuiste pio? Pagana tu cuenta chamiga”. Maga no se aguantó y le respondió: “Estoy en otro país bastante lejos de Paraguay y esa foto es del 2014 chamigo”. Sus amistades le pidieron a la exmodelo que se tranquilice, que tome con soda lo sucedido, y que no se estrese por los que no pillaron la joda y cayeron en la noticia falsa. “¡Y no todos saben parece! Me encontré 167 mensajes preguntando si era verdad o no”, respondió Maga. “Todo está degenerado por acá che, independientemente a que sea página fake no se le puede exponer a una persona así ni de broma”, dijo Maga. “Hasta gente cercana estaba preocupada esta mañana”, agregó.

Ya pasadas las horas, Maga se calmó y tomó con soda el asunto. Alzó una foto mostrando que está de vacaciones en las Antillas Holandesas, y después hizo un video, junto a la playa, diciendo: “Aquí yo espléndida, saliendo del motel”.

“Gente tekorei”
“Gente, cuidado con esas noticias falsas que ven en redes sociales, preocúpense más por sus vidas y no de la mía que ni siquiera estoy en Paraguay y me inventan escenarios maliciosos. Bueno, no está demás decir que hay nomás luego gente tekorei y que no caigan en este tipo de posteos”, reflexionó Maga.

“Es de los disparos”
“La foto es de cuando tuve aquel caso con los disparos y el tweet es de una página de memes y noticias falsas, sean na menos bobos al reconocer un meme y algo que no es real antes de enviar por todos lados. Pasen bien”, escribió en su Twitter la exmodelo, explicando de dónde salió esa foto donde se la ve detenida.

Carlos Martini, periodista y escritor.

Carlos Martini la incluirá en su novela
El periodista Carlos Martini se quedó encantado con la historia ficticia sobre Maga Páez y adelantó que probablemente la incluya en su próxima novela. “Excelente humor. Hasta tengo ganas de incluirla en mi próxima novela. Saludos”, escribió en su Twitter el presentador de noticias de Canal 13.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica