Vaca paseó su cuerpo por el aeropuerto

“Meidei, meidei” he’i la torre de control. Es que una vaca se metió campantemente en la pista de aterrizaje del aeropuerto “Silvio Pettirossi” y comenzaron a alertar a todos.

| Por Victor Basualdo
La vaca en plena pista de aterrizaje.

Cuando la gente se enteró de lo que pasaba, se acercaron hasta la pista, y efectivamente, no era “La vaca Lola”, pero se paseaba por la asfaltada como si fuera su casa.

Más allá de lo simpático que pueda parecer, es un peligro para la tripulación de los aviones, aunque el capo de la Dirección Nacional de Aeronáutica he’i que en realidad el vacuno estaba posando lejos de donde aterrizan las aeronaves.

La vaquita aprovechó que alguien dejó el portón abierto y se coló en la zona, pero apenas fue pillada, la sacaron rápidamente antes que ocurra algo vai.

La gente que estaba por el lugar aprovechó y tomó algunas fotitos al animalito que ni ahí estaba con nadie.

Últimas noticias