Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ALBIRROJA: ¿IKATU PIO?

ALBIRROJA: ¿IKATU PIO?

Lo de Perú ya pasó. El inicio del ciclo de Eduardo Berizzo al frente de la Albirroja tendrá esta noche su segundo examen y nuevamente en un amistoso, que será el último antes de la Copa América de rapailandia.

En frente estará la selección mexicana de Gerardo Martino, que viene de ganarle 3-1 a Chile. “Tata” es el más querido de los técnicos que pasaron por nuestra selección, por lo que tendrá un sabor especial.

Bien lo resumió Bruno Valdez, en la previa del partido. “No he encontrado a nadie que hable mal de él (refiriéndose a Martino). Lo conocí en el CAR cuando fue su presentación y puedo hablar de su persona y es un entrenador que nos conoce a la perfección y vamos a tener que hacer bien las cosas para poder enfrentarlo”, le bajó el zaguero central del América, que enfrentará a varios conocidos, incluso ex compañeros.

De todas formas, Bruno resaltó que “no todo fue malo” ante Perú y que el objetivo es mentalizarse para la competencia oficial que será la Copa América.

“El profe (Eduardo) Berizzo está comprometido con nosotros y así lo demuestra siempre. Nosotros debemos demostrar que el futbolista paraguayo está para grandes cosas”, aseguró.

Tata” y “Toto”: amigos y rivales

Fueron compas en Newell’s en los 80 y 90. Son discípulos de Marcelo Bielsa. Hoy, el destino los tendrá frente a frente. Gerardo “Tata” Martino y Eduardo “Toto” Berizzo se enfrentarán esta noche como técnico de México y Paraguay, respectivamente.

Más allá de eso, de seguro cruzarán paletas, pero para darse un abrazo. De seguro también los jugadores lo harán con el “Tata”, que dejó un gran legado en nuestro país. Cosas del fútbol.

Figueredo, a un pasito de volver

Miguel Figueredo, presi de Sol de América, indicó ayer a Futgol 970 AM que está para volver a la Albirroja. “Estuvimos hablando (con Robert Harrison, presi de la APF), quedamos en volver a charlar.

Está la posibilidad de volver al Departamento de Selecciones, como miembro”, indicó el mandamás azul. La titularidad de ese cargo lo asume actualmente el mismo presidente Robert Harrison, así que está literalmente “vacante”.

Esta Albirroja “está para grandes cosas”

Cecilio Domínguez también tendrá un duelo especial con los mexicanos por su reciente pasado en el fútbol azteca.

“Estamos buscando los triunfos y los resultados, creo que con los buenos tratos que nos da el profe (Berizzo) vamos a ir por grandes cosas”, tiró la nueva figura de Independiente de Avellaneda.

Agregó que hay que tener especial cuidado con su excompañero, el juvenil Diego Lainez. “He compartido dos años con él y sabemos que es un gran jugador que puede cambiar el rumbo de un partido y nos debemos cuidar mucho de él”, tiró.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica