Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL ALMA DE DON FARIÑA. “¡Un póra me habló en el ex Hospital de Clínicas!”

EL ALMA DE DON FARIÑA. “¡Un póra me habló en el ex Hospital de Clínicas!”

Pocos lugares reúnen un ambiente capaz de hacernos creer tantas historias que van más allá de lo normal. El ex Hospital de Clínicas, ubicado en Asunción, es uno de ellos.

Allí, según testimonios de muchas personas, se teje un sinfín de leyendas sombrías que desafían a la razón.

Marcelo Leite, un joven actor, es uno de los que se animaron a contar la experiencia sobrenatural que vivió en carne propia en el viejo nosocomio, luego de una grabación para un cortometraje.

“¡Un póra me habló en el ex Hospital de Clínicas! Casi nadie me creyó, pero fue así”, contó a Crónica Marcelo, y su tono de voz reflejaba que aún estaba asustado por lo que vivió.

“Estábamos cansados, terminamos de grabar de madrugada en el edificio del ex Hospital de Clínicas. Salí para tomar un taxi en la parada que está al costado de la entrada principal, pero no había ninguno por lo que decidí sentarme en la escalera a esperar”, dijo.

“De pronto, veo a un señor gordo que tenía un bastón, estaba vestido con un pantalón marrón oscuro, camisa, le faltaba un zapato y estaba masticando algo. Me senté dándole la espalda y al rato escucho que me habla: ‘¿Tu mamá pio está acá?’, me preguntó. Le respondí que no y me alejé.

Después de un rato fui yo el que le habló para preguntarle si en esta zona hay taxi porque no venía ninguno. Allí me dijo dónde tomar un taxi y luego ¡desapareció! En ese momento sentí miedo y me dio piel de gallina”, tiró.

“Primero no quise creer, pero luego, al tomar el taxi, el taxista me despojó de mis dudas, me dijo que ese señor ¡era un fantasma!”, contó.

Marcelo Leite, actor.

 

Péa don Fariña”, le dijeron

“Primero quise creer que se trataba de una broma, pero no. Cuando finalmente abordé el taxi y le comenté al taxista lo que me pasó. ‘¿Por si acaso ese señor no era gordo y le faltaba un zapato’, me preguntó el taxista.

Le contesté que sí y después de un silencio me miró fijo por el retrovisor y me dijo: ‘¡Amigo! Péa ko don Fariña, él murió hace mucho, lo encontraron tirado en el piso allí en frente y no saben si murió atragantado con el naco que tenía en su boca.

Allí nomás el temor se apoderó de mí y por varias noches no pude dormir. Tuve que orar muchísimo para que el miedo se vaya de mí. Sinceramente fue algo que me tocó muchísimo”, agregó.

No fui más a ese lugar”

“Creo que allí (ex Clínicas) se necesita que se realice oración y misa. Mucha gente me escribió y también me contaron sus experiencias”, dijo Marcelo, quien comentó que desde ese día que conversó con el póra ya no pisa ese sitio.

“Desde esa vez no piso ese lugar ni por nada del mundo. Hasta ahora sigo esperando que alguien me diga que fue un chiste, pero no pasa eso. Incluso llegó a tocarme para hablarme, y al final resultó ser un fantasma”, contó.

“Todos los taxistas de la zona conocen a don Fariña. Yo sinceramente tuve esa experiencia de hablar con un fantasma, hasta ahora no lo puedo creer”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica