Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Y el amor surgió con un: hola, ¿te gusta el melón?

Y el amor surgió con un: hola, ¿te gusta el melón?

Durante los últimos días se hizo viral el chat de las parejitas cuando enviaron por primera vez un mensaje a quien sin pensar sería el amor de su vida.

Este fue el caso de Patricia Escobar (21) y Ángel Recalde (24), cuyo romance comenzó con un: “Hola, ¿te gusta el melón?”. Hace unos meses atrás, ese inocente mensaje se plasmó en la firma de ambos en un compromiso de unir sus vidas para toda la vida.

Un 26 de mayo del 2017 llegó el mensaje que cambiaría la vida de ambos. Ángel, ya impactado con Patricia, sin temor a nada hizo el famoso “tanteo” y de una ella contestó el mensaje, intercambiaron números y la historia de amor empezó a crecer. “Justo después de eso él viajó 2 meses, había sido era marinero, pero yo no sabía nada.

Le esperé hasta que volvió. Ahí recién nos conocimos por primera vez”, contó Patricia.

Entre chat y chat, haciendo ya conversación para ir conociéndose más, ella pensaba que su hoy amado esposo era mucho mayor, ya que en las pocas fotos que tenía en su Facebook no parecía tan joven.

“Yo hablaba ya con él, pero pensaba que era mucho más viejo que yo, que cómo yo voy a estar con alguien así, hasta que por fin nos conocimos por primera vez.

Volvió de su viaje y en una madrugada fue hasta la casa de mis papás, donde vivía y ahí nos conocimos, desde ese día todo cambió”, relató la joven entre risas.

Desde ese momento Cupido flechó de una sus corazones, ya no se volvieron a separar y hoy por hoy recordar cómo se conocieron es motivo de risas entre ellos, hasta cuando se juntan con sus amigos.

“Nunca me imaginé que me iba a casar con un hombre que conocí por chat”, terminó diciendo la mitãkuña, feliz de la vida.

Con este mensaje comenzó toda la historia.

 

Esa misma madrugada nos hicimos novios”, contó la joven

Patricia contó que no pasó un día más para volverse novios, ya que esa madrugada que él llegó de su viaje se volvieron novios sin dejar pasar un día más.

“Era un 28 de julio, una madrugada, apenas llegó de su viaje y ya fue a buscarme, lo nuestro siempre fue todo rápido pero hermoso”, contó.

Resaltó que a los 8 meses de noviazgo ella quedó embarazada, pero por cuestiones de salud perdió a su bebé, y mientras ella aún estaba con toda la anestesia de la cirugía Ángel, sin esperar más, le propone para casarse.

“Yo estaba todavía con el tema de la cirugía, salía recién y él me dice vamos a casarnos, tipo no es luego que me pide, me dice luego ya (risas), pero todo lo nuestro es simpático”, he’i la esposa.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica