Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arriero casi estranguló a su ex por celos ndaje

Arriero casi estranguló a su ex por celos ndaje
  • GUSTAVO GALEANO
  • Ciudad del Este. Corresponsal

Un ñato, aparentemente agobiado por celos enfermizos, reaccionó cruelmente contra su expareja, entró de sorpresa a su casa y casi la extranguló porque supuestamente estaba con otro, según denunció la víctima.

El tremendo ñembyepoti -que a juzgar por las imágenes casi sumó a otra en la lista de finadas a consecuencia de la violencia entre pareja-, sucedió durante la siesta del domingo pasado en el barrio Siñuelo de la ciudad de Santa Rita.

El informe fiscal basado en la grave denuncia de la víctima identificada como Stefany Cristina Matte Da Rosa de 21 años, señala que el supuesto autor, de nombre Fausto Omar Britzke Dhein (30) llegó de manera sorpresiva hasta la casa de su ex, a quien sin dar muchas explicaciones agarró y casi estranguló con el reclamo de que estaba con alguien más.

Según comentó la joven, el sujeto metió un trapo en su boca para que la misma no grite o pueda dar aviso a los vecinos; sin embargo, según explicó a las autoridades, pudo zafar del tipo para pedir ayuda.

El denunciado por la mujer, Omar Britzke Dhein (30).

 

El ñato salió del lugar sarambikuépe hasta que a pocas cuadras fue aprehendido por agentes de la Comisaría 8.ª de la mencionada ciudad.

Tras escrache quiso hacer un arreglo ndaje

Otra información que saltó a luz fue que luego de la violenta reacción, “don Omar” intentó llegar a un acuerdo con la familia, algo que aparentemente no trascendió.

El presunto autor fue duramente escrachado en las redes sociales, mientras que la yiyi recibió un sinfín de aliento para no retroceder con la denuncia y enviar a la cárcel al sujeto que casi la mandó al más allá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica