Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscó a la “Cenicienta” y ¡la encontró!

Había una vez, una persona que se fue a farrear en la Costanera de Asunción, como todo espíritu joven disfrutó de la noche y el ritmo de la música. La algarabía en el lugar era tanta… ¡que hasta hesarái de un lado de su champión!

Upéa otopami un joven y en medio de la multitud que aún bailaba al ritmo de una música en portugués trató de buscar a la “Cenicienta” de la fiesta, pero no tuvo mucha suerte.

“Estábamos farreando con un amigo todo normal, él con una chica. Yo estaba solo atajando abrigos, zapatos yendo a la cantina y esas cosas. Y después termina el concierto, se empieza a ir de a poco la gente y nosotros decidimos irnos ya también.

En esto, empezaron a juntar sus cosas y yo veo que sobra un calzado de una mujer”, omombe’u a Crónica Diego Vera, de Remancito, el “Príncipe azul” que encontró el sapatu.

“Cenicienta” escribió un chat confirmado que era su champión.

 

“Pregunté ¿de quién es? nadie dijo nada. Tampoco estaba nadie más cerca y lo primero que viene a mi cabeza es el cuento de la Cenicienta… (risas). Y traigo el calzado. Viste que yo dije ‘¡wooow, la Cenicienta se olvidó de su zapato!’, así tipo gritando luego, y ‘¡llevá, llevá me dijo mi amigo’”, he’i Vera, que después hizo luego todo una publicación en el Facebook bajo el lema de “Cenicienta Challenge”, para buscar a la dueña del championcito.

Y gracias a magia de las redes sociales, la Cenicienta ¡apareció! “De Luque es la chica y mañana (por hoy) por ahí le voy a llevar ”, dijo el joven entusiasmado por el final feliz.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!