Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le dijeron ridícula por seguir dando tití al nene

Le dijeron ridícula por seguir dando tití al nene

Después de mucho tiempo, la exmodelo Jessica Sly volvió a compartir en sus redes sociales su foto dando de mamar a su hijo que en enero pasado cumplió tres años.

Esto llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales, por sobre todo de las mujeres, quienes entraron a comentar.

Algunas, con curiosidad, otras para felicitarle y unas cuantas para tirarle mala onda. “Siempre me pareció rara esta chica cuando dejaba toquetearse con su papá (sic) hasta estando en bolas…, hay que ser bastante tilinga para amamantar a un nene de esa edad estando embarazada…, un psiquiatra urgente, capaz dentro de poco alce una foto amamantando al papá”, le escribió Zulma en el Instagram.

“Ridícula”, fue el comentario que le dejó María Jazmín. La Sly entró a responder casi a todas. “¿Te parece? Tenés la opción de dejar seguirme mi reina”, le respondió la exmodelo.

“Es la falta de información que nos tiene así, ‘la tavy na ñande jukái, pero ñandereko asy’, decía mi abuela”, agregó.

Ante otros comentarios de burlas, en su mayoría provenientes de mujeres, Jessica dijo: “Y así son algunas mujeres, la peor enemiga de una mujer es otra mujer, muy pocas somos la que nos apoyamos unas a otras”.

LACTANCIA TÁNDEM

Jessica Sly explicó que lo que ella hace es lactancia tándem. Ella no va a ser la que le corte el tití a su nene. “Mi bebé solito va dejar”, comentó.

Otra seguidora entró a comentarle que su hermanito mamó hasta los 6 años. En evidente tono irónico, Verónica le dejó esta pregunta: “Cuando nazca el otro, ¿el muchacho este va a seguir mamando?”.

Jessica, con calma, le respondió: “Sí, sin drama, no afecta, la naturaleza es sabia, va generando la cantidad que necesita. Cuando más succiona más leche se produce. Otra (María Jazmín) le sugirió que le deje ya ser independiente a su hijo y que no ande dándole más tití.

“Con todo respeto, es mi hijo, mi cuerpo, mi hijo es superindependiente, cada quien cría como mejor le parezca, usted hágase cargo de su hijo/a”, le respondió Jessica.

PUEDE CON DOS

Jessica Sly está embarazada de 20 semanas, esperando su segundo bebé. Ella dijo que hay mucho tabú en relación a la lactancia materna, que la gente cree que al embarazarse de nuevo tiene que cortarle ya el tití al que está mamando.

“Facu tiene 3 años y estoy embarazada de 20 semanas y sin drama continúo la lactancia”, comentó. Y cuando estén los dos bebés, compartirán el tití.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica