Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA: “DAMOS LO MEJOR” HE’I

OLIMPIA: “DAMOS LO MEJOR” HE’I

Olimpia es el actual bicampeón del fútbol paraguayo y tras la disputa de la fecha N.º 12 es el único puntero del torneo Apertura 2019; sin embargo, su momento futbolístico no es bueno y las críticas hacia el equipo de Daniel Garnero son brutales, muchos ya piden su “cabeza”.

Los empates frente a Universidad de Concepción de Chile (de local) por la Copa Libertadores de América, y ante Santaní y Nacional por el torneo local, desataron la crisis.

Antolín Alcaraz, uno de los varios experimentados que tiene el Decano, señaló que en cada partido dan lo mejor y que específicamente en el juego ante La Academia solo faltó el gol, porque ocasiones de gol tuvieron.

“Estamos dando lo mejor todos, damos lo mejor y estoy bien con los muchachos. Dimos el máximo y sacar análisis que nos sirvan”, señaló el zaguero que hasta el año pasado estuvo en Libertad.

Después analizó el choque contra los tricolores, “hay que ver las circunstancias del empate, si no tuviéramos oportunidades de gol y no generamos nada tendría que preocupar”, acotó.

Admitió que no vencer a Nacional, jugando en Para Uno, significa perder dos puntos, algo que podrían lamentar más adelante.

“Perdimos dos puntos y ahora tenemos que buscar sumar de nuevo. Preocupar los empates no, lastimosamente no se nos está dando con los goles pero tenemos que seguir trabajando”, gatilló.

En otro momento también le otorgó méritos al equipo que dirige Aldo Bobadilla, que supo copar el medio campo y taparle todas las salidas a la “O”.

“Mantuvimos la pelota y no se pudo dar y el rival también juega. Ellos se defendieron muy bien”, he’i.

 

No estamos satisfechos con los resultados”, he’i don Miguel

Miguel Brunotte.

Miguel Brunotte, uno de los principales directivos de Olimpia, habló a través de la 970 AM y fue muy sincero: “No estamos satisfechos por los resultados, pero analizamos partido por partido, hemos tenido ocasiones que no supimos aprovechar.

Los resultados no satisfacen, pero por como estamos jugando no es para preocuparse, ayer la figura fue el arquero de Nacional”, apuntó. Sobre las críticas a Alejandro Silva por su bajo nivel, añadió: “Él (Ale Silva) está entrando de a poco, estamos seguros que nos dará muchas satisfacciones”.

El “cuento” de Saúl Salcedo continúa y Huracán no paga

El defensor Saúl Salcedo es jugador de Huracán de la Primera División del fútbol argentino; sin embargo, los dirigentes curepas hasta ahora le siguen boleando a Olimpia y no le pagan por el pase del atleta.

Miguel Brunotte, tesorero del Decano, dijo ayer que la “última” oportunidad que tendrán de abonar los más de 2 millones de dólares será este jueves 28 de marzo, supuestamente en caso de no desembolsar los billetes, Olimpia pedirá (vía FIFA) la restitución del pase. Teniendo en cuenta las promesas incumplidas, Salcedo podría volver.

 

Cara de “pocos amigos” en el entrenamiento

Todo lo que genera la seguidilla de empates en campamento de Olimpia es tremendo, ayer los jugadores volvieron a los trabajos pensando en el juego ante San Lorenzo en Ciudad del Este.

La cara de los muchachos dirigidos por Daniel Garnero era de “pocos amigos”, serios, varios de ellos con la cabeza gacha, signos evidentes que les afecta y mucho los últimos resultados.

De acuerdo al cronograma de trabajo el viaje a la capital del departamento de Alto Paraná será el viernes a la mañana.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica