Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maga deja todo para demandar a quien arruinó sus vacaciones

Maga deja todo para demandar a quien arruinó sus vacaciones

La noticia “fake” o de humor que hizo la página de sátira de Última Hora en Twitter no le cayó nada simpática a la familia de Magalí Caballero.

La modelo tampoco le encontró el lado gracioso a la noticia falsa sobre su supuesta detención por no querer pagar en un motel, porque ndaje entró a las 11 y con el cambio de hora, salió a las 11. O sea, no usó nada. Esto fue compartido y comentado por cientos de usuarios de internet.

La mamá de la ex modelo, Araceli Galindo, se comunicó con Crónica y dijo que esta situación afectó mucho a su hija.

Esta es la noticia falsa publicada, con intención de humor, pero la mamá de Magalí dice que genera preocupación en su familia.

Maga se enteró de lo que sucedía al recibir varios mensajes de preocupación de sus familiares y también de curiosos de las redes sociales, que querían saber qué fue lo que le pasó, porque vieron su foto acompañada por una policía, en una comisaría, y con la noticia de que no quiso pagar en un motel ndaje.

Doña Araceli dijo que su hija estará regresando hoy al país y que va a hacer la demanda contra el perfil trucho, por lo menos para que se elimine de las redes.

“A mí no me preocupa la persona que hace este tipo de cosas y que tenga que utilizar las redes”, dijo la señora. Comentó que “estamos expuestos todos” y consideró que no es justo que solamente por el hecho de ser conocida le involucren a su hija en este tipo de noticia falsa que al final termina generando confusión en el público y preocupación en su familia.

“Afecta dolorosamente a la familia. En el caso de Maga, a ella le afectó, canceló todo y está viajando para acá para tomar acciones legales”, aseguró.

“A todos les cuesta tanto salir de vacaciones y no es justo tener que cancelar todo y volver por un mal momento de este tipo”, dijo doña Araceli.

¡164 MENSAJES!

“Ella me llama y me dice: ‘Me desayuné 164 mensajes de gente que me preguntaba qué pasó’”, comentó la señora Araceli Galindo, refiriéndose a su hija Magalí que se enteró de la noticia falsa sobre ella, estando en sus vacaciones.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica