Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mientras dormía, le metieron 20 balazos

  • LORENZO AGÜERO
  • San Pedro. Corresponsal

La tranquila madrugada en Santa Rosa del Aguaray fue interrumpida por el estruendo de los disparos efectuados contra la humanidad de un tipo que se encontraba dormido.

Le metieron 20 balazos en casi todo el cuerpo a Antonio Arévalos (37), oriundo de Capitán Bado, pero hace como un año y medio que vivía solo en una pequeña casita alquilada.

La Policía aún no cuenta con información en relación al o los presuntos autores, solo que lo acribillaron mientras dormía y los casquillos eran de una pistola calibre 9 milímetros.

Además contaba con antecedentes por resistencia y exposición al peligro en el tránsito terrestre y estaba con arresto domiciliario por abigeato.

Al respecto, el doctor Pablo Pedro Araújo, médico forense, indicó que la víctima fue hallada en su cama en posición de cúbito dorsal y presentaba 20 orificios de entrada de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, lo cual le provocó la muerte, tuvo una hemorragia aguda interna, explicó.

Por su parte, el fiscal interviniente Alberto Torrez dijo que ni siquiera tuvo tiempo a una reacción para defenderse y falleció en seco.

En cuanto al móvil del hecho mencionó que la investigación se encuentra en una etapa incipiente para decir cuál sería la probable causa del homicidio.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!