Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fanáticos se casan con temas de ¡Dragon Ball!

Fanáticos se casan con temas de ¡Dragon Ball!

Andrés Riveros (26) y Jessica Pereira (24) se conocieron en un retiro espiritual. Él tocaba la guitarra en el grupo de animación de la iglesia.

Ella fue para ayudar en lo que se podía. Cruzaron palabras y ambos coincidieron en que eran vecinos del barrio San Antonio, de Itauguá.

Se hicieron buenos amigos y con el paso del tiempo, el amor “brotó” entre ambos. Y la relación fue aún mucho mejor porque ambos tenían gustos similares, como por ejemplo, ver el dibujo animado “Dragon Ball”.

“A medida que nos fuimos conociendo nos dimos cuenta de que compartíamos los mismos gustos en casi todas las cosas”, contó a Crónica Andrés.

“Siempre veíamos juntos Dragon Ball. Los domingos de lluvia hacíamos maratón. Somos fanáticos”, confesó.

Y ese fue uno de los motivos por el cual Andrés “craneó” una sorpresa para Jessica en un día muy especial para ambos: la boda.

En el momento en que Jessica ingresaba a la iglesia Virgen del Rosario de Itauguá, en lugar de que la marcha nupcial suene, que es lo tradicional en una boda, sonó la conocida música de Dragon Ball “Mi corazón encantado”.

“Siempre dije que el día de mi casamiento iba a poner esa música. Solamente preparé y no le comenté a nadie. Quería darle la sorpresa a ella y lo hice. Conseguí la versión en violín y la verdad fue muy emocionante, más de uno lloró”, dijo Andrés.

“Soy fanático de Dragon Ball; además, la letra de la canción es muy linda, realmente fue conmovedor”, dijo.

 

Ella se sorprendió, no se lo esperaba, pero le gustó mucho”

Aquí, luego de dar el “sí”.

“Por suerte todo salió muy bien. Le dije a un primo que se encargue de poner la música cuando ella llegase a la iglesia. Salió todo excelente. Ella se sorprendió, no se lo esperaba, pero le gustó mucho”, contó Andrés.

Comentó que el personaje que más les gusta de Dragon Ball es el de Vegeta. “Nos gusta Vegeta por el mensaje de superación a sí mismo que transmite y sus momentos épicos”, dijo.

A la consulta de si le pondría a sus hijos algún nombre de los personajes del dibujo animado comentó que “entre bromas le solía decir a Jessica que nuestro hijo se llamaría José Goku (risas) Pero la verdad que no creo”, tiró.

La canción “Mi corazón encantado” es muy recordada de manera hasta nostálgica por la generación de los 90 hasta la actual.

¡Mira el video!

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica