Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La reemplazante de Malala quiere quedarse

“¡Fuera Malala! ¡Fuera Malala!” Son los gritos que se escuchan del plantel de “Tercer Tiempo” cada vez que llega Dora Ceria al programa para reemplazar a la conductora oficial.

Dora es la rubia ndirindindín que ya estuvo durante el mes de febrero ocupando el lugar de la Olitte mientras esta se fue de vacaciones y dejó a todos embobados.

Últimamente también se la ve como conductora en el programa “Tercer Tiempo Show”, que se emite los sábados, pero la muchachada pide más presencia de la conductora ndirindindín.

Dora, en entrevista con Crónica, dijo que espera luego que Malala vaya más de vacaciones para ocupar su silla y contó un poco sobre sus inicios en los medios. “Siempre quise estar en los medios”, empezó diciendo Dora.

¿Cómo empezaste a entrar a los medios?

– Yo arranqué en el 2013 como pasante en Radio Viva. Hice crónicas y me dieron un espacio para hacer un programa juvenil los domingos a la mañana. Ese programa estuvo dos años al aire y de ahí pasé a hacer un programa que se llamaba “Ruta Trendy” que iba por la Tv Pública y luego pasó a Red Guaraní que duró dos años también.

¿Es un programa ya de entretenimiento como lo que haces ahora?

– Era un programa de música y tendencia. Nada que ver con lo que estoy haciendo ahora, ja..ja..

Estás en HEi también…

– Si, estoy en “Sentí Rakiura” hace dos años que va por Unicanal y en HEi arranqué hace seis meses. Y ahora empezaron a llamarme para reemplazar a Malala. Probé muchos proyectos independientemente, pero no me salieron. Ahora me empiezan a salir las cosas y tengo varios proyectos en puerta.

¿Qué tal la recepción como reemplazante de Malala en “Tercer Tiempo”?

– Es la segunda vez que me llaman para reemplazarla. Confieso que tenía miedo la primera vez de no encajar. Ella (por Malala) es un icono en 3T, pero el cariño del público y del equipo se sintió y esta vez me sentí como en casa. Ya esperaba que me vuelvan a llamar ja…ja… Que se vaya más días de vacaciones, yo le invito, ja..ja..

La cuerona dijo que quiere que Malala siga de vacaciones para seguir en el programa junto a Dani Da Rosa.

 

Es el estilo de programa que querés hacer o te gusta otro formato?

– Me acuerdo que cuando hacía pruebas era todo muy periodístico, pero ahora que soy joven disfruto mucho haciendo entretenimiento. Es un proceso. En un par de décadas me gustaría hacer noticias .

¿Las noticias serían tu meta dentro de los medios?

– Sí, me veo en un futuro como Sanie Lopez, corresponsal para CNN. Me estoy preparando para ello. Llegar a una cadena internacional a través de la música o las noticias, pero llegar.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!