Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡VIVI-Ó UN SUSTAZO! ¡Entraron a robarle y le quisieron manosear!

¡VIVI-Ó UN SUSTAZO! ¡Entraron a robarle y le quisieron manosear!

La modelo fitness Vivian González vivió una madrugada de terror ayer. La cuerona se encontraba haciendo noni noni alrededor de las cuatro de la madrugada, abrigada por el fresco hasta que empezó a escuchar unos ruidos.

Se despertó y vio a un ñato casi encima de ella. ¡Era un ladrón! Vivi empezó a gritar pidiendo auxilio, se levantó y el ratero se dio a la fuga tirándose desde el primer piso de la casa con algunas pertenencias de Vivi que inmediatamente llamó al 911 y luego hizo su denuncia ante la Comisaría 21ª.

“Me entraron a robar. Aparte de perjudicarme, me di el susto de mi vida de despertar y encontrar al ladrón tratando de tocarme”, contó Vivi.

Los ladrones entraron con un puñal que olvidaron en la casa de la cuerona.

 

¿Te robó championes y joyas?

–Joyas de oro, varios championes. Cosas de marca. Zapatillas y un reloj de dos millones. De ida dejaron un arma blanca con el que entraron.

Contabas que te despertaste y el tipo estaba ya casi encima tuyo…

–Vino hacia mí. No sé qué quiso hacer. Empecé a gritar. Yo estaba sola durmiendo y creo que le asusté porque me fui hacia él y empezó a correr. Se tiró del primer piso.

Vivi mostró dónde estaban las joyas que le fueron robadas.

 

¿Forzó tu puerta para entrar?

–El blíndex quedó medio desarmado. Quitaron tornillos y rompieron parte de la cerradura.

Entonces era más de un ladrón el que entró…

–Sí, otro esperaba abajo porque las cosas que me robaron de seguro le pasaba de arriba. Es lo que los policías me dijeron.

¿Qué medidas de seguridad vas a tomar ahora?

–Ahora mismo se están instalando cámaras y quitaron las puertas de blíndex. Se van a poner cerraduras especiales. Obviamente yo temo por mi integridad más física que por las cosas materiales.

¿No hay pistas de quién podrían ser?

–Aún no, me dijeron que podrían ser los famosos “chespiritos” de la zona. Ahora mismo estoy supertraumada, no se me quita de la cabeza la imagen del tipo. Yo creo que si le veo otra vez le reconozco. Porque hasta de su ropa me acuerdo.

Championes que encontraban a mano los malandros se llevaron.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica