Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arctic Monkeys nos hizo lucir bien en la pista de baile

Con un increíble show, tuvimos anoche el primer concierto en Paraguay de la agrupación británica de indie rock, Arctic Monkeys.

El grupo más esperado del primer día del Festival Asuncionico, fue el encargado de cerrar el Stage Bud66x, cerca de la medianoche, tomando el escenario con un temazo “Do I Wanna Know” que fue suficiente para hacer delirar al público paraguayo.

Liderados por una de las voces más representativas de la escena musical de los últimos años, Alex Turner estuvo más accesible que de costumbre, regalando incluso un par de sonrisas a sus fans paraguayos.

Los Arctic Monkeys debutaron en el año 2007 con el disco “Whatever People Say I AM, That´s What I´m Not”, galardonado como “mejor álbum británico” de aquel año, pero el show se basó en su último trabajo “Tranquility Base Hotel & Casino, un disco mucho más maduro que sus primeros trabajos, y del que sonaron en nuestro país temas como el corte principal “Four Out Of Five” o el tema título.

Hora y media de un concierto casi perfecto, con una interpretación memorable, y un público entregado que bailó los temas más movidos como “Teddy Picker” y “I Bet You Look Good on the Dancefloor” y deliró con ya clásicos como “Crying Lightning” o “R U Mine”, el encargado de cerrar esta inolvidable noche.

Sin duda alguna, los “Monos del Artico” lo lograron y estuvieron firmes en su papel de headliners del primer día del festival. Los esperamos nuevamente.

Foto: Cristobal Núñez
Foto: Cristobal Núñez

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!