Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CERRO ESTÁ LEVANTANDO”, HE’I COHETE

“CERRO ESTÁ LEVANTANDO”, HE’I COHETE

El buen andar del Ciclón despertó los elogios de varios expeloteros que pasaron por la institución de Barrio Obrero. Uno de ellos es Osvaldo “Cohete” Cohener (47 años), quien supo marcar varios goles con la casaca de Cerro, y que también logró cosechar varios títulos durante su estadía por la capital del sentimiento.

El actual DT charló con Crónica y sobre el momento de su exequipo, señaló que “da gusto verlo jugar a Cerro. Los jugadores están en un buen momento, entienden lo que quiere el técnico y eso hace que la racha de ahora ilusione al cerrista.

Cerro está levantando, ahora se vienen partidos más que importantes y jugar de local siempre tiene un plus, además de una exigencia, hacerse respetar de local”.

El “Cohete” con la camiseta de Cerro durante la década de los 90.

Osvaldo también jugó en Libertad, y con respecto al partido de mañana entre el Ciclón y el Guma, añadió que “va a ser un lindo partido. Ambos equipos tienen muy buenos jugadores. Cerro está en una buena racha y Libertad tiene un nuevo entrenador que ya le está encontrando la mano al equipo. Esperemos que sea un lindo espectáculo”.

“El martes será un partido bastante complicado (Cerro ante Nacional de Uruguay), pero el aliento del público será fundamental. Seguro estará casi repleto ‘La Olla’, eso será un plus para los jugadores”, continuó diciendo.

Sobre los momentos que vivió en Barrio Obrero, “Cohete” destacó que “pasé muy lindos momentos, logré marcar goles y también cosechar títulos. La gente me reconoce por la calle, por las canchas y eso causa una sensación agradable”, finalizó.

Lo de Haedo y Aguilar, ya solo depende del DT

La agenda apretada del Ciclón obliga al DT Fernando Jubero a hacer rotación casi en cada chute.

Los jugadores Juan Aguilar y Nelson Haedo ya están recuperados de sus lesiones y dependerá netamente del “Míster” para que jueguen, de ser así Palau y “Conejo” cederían sus puestos.

El golero Juan Carrizo y “Chano” Candia quedaron descartados para mañana.

 

Marcar goles era grandioso”

En medio de su buena onda, Osva ldo confesó lo que sentía a la hora de inf lar las redes con la casaca azulgrana.

“Marcar goles era grandioso. Uno siempre se sacrificaba para hacer un buen partido y hacer goles era lo que daba confianza, más a los delanteros como en mi caso. Estoy agradecido a Cerro por los grandes momentos”, tiró.

Los albirrojos llegaron bien

Luego de jugar los amistosos por la selección paraguaya, los defensores Juan Escobar y Santiago Arzamendia ya se acoplaron de vuelta al plantel de Cerro.

Ambos peloteros llegaron de la mejor manera y ya están a disposición del cuerpo técnico.

El “Míster” Jubero definirá el onceno hoy, para el choque de mañana ante Libertad. Podría haber rotación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica