Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿MUÑECA DIABÓLICA? Fantasmas pueden ¡“apoderarse” de juguetes!

¿MUÑECA DIABÓLICA? Fantasmas pueden ¡“apoderarse” de juguetes!

Los fantasmas, espíritus del aña, “demoños”, ere eréa, siempre suelen ser un tema de conversación muy entretenido a la hora de compartir una ronda de tereré, tragos o cualquier otra cosa cuando estamos con loperro.

Y es que hay quienes creen, hay quienes no y hay otros que lo ven como un misterio a develar.

En las redes sociales saltó un debate “fantasmal”, donde los papás debatían sobre si es cierto que las muñecas, juguetes u ositos de sus hijos se puede pa endemoniar.

Al respecto hablamos con doña Estelvina Martínez, médica ñana y espiritista, que explicó a Crónica muchas cosas al respecto, pero una de las cosas más llamativas fue que, según ella, ya tuvo que liberar “demoños” de varias muñecas y ositos que eran hijos de sus clientes.

“Ya me tocó varias veces hacer ese trabajo. Un espíritu del mal se apodera de esos objetos para asustar y muchas veces se aprovechan de que los niños son inocentes, ipire kangy (son indefensos) y a veces buscan que la criatura haga algo malo”, explicó la espiritista.

Aseguró que esto es algo cierto y que no hay que tomarlo como broma. “Son espíritus negativos que cualquier cosa buscan para encaramarse y hacer daño. Aparte de las muñecas, esos ositos lo que los padres tienen que atender, fijarse si no llega a tener alguna manifestación rara o cosas así”, siguió.

Ña Estelvina, médica ñana y espiritista.

 

Ña Estelvina recibe a mucha gente a diario en su casa, en el barrio Maka’i de Luque. Ella ahí tiene todos sus santos a quienes se encomienda para hacer las liberaciones.

Cada trabajo es diferente he’i, pues todo depende del tipo de “aña” que lleve adentro la persona afectada.

“Hay que tener mucha fe, porque nos enfrentamos con demonios muy fuertes”, aseguró.

Algunas katu hasta lloran sangre voi

Hace un tiempo que en el barrio Saladillo de Villa Hayes un caso de “muñecas paranormales” había conmocionado a la zona.

Dos muñecas, pertenecientes a pequeñas que viven en la zona, echaban sangre por todos lados. Las muñecas habían sido donadas por una empresa.

Cada niña de la zona tuvo su muñeca, pero solo estas dos tuvieron esa “reacción”.

Todo había comenzado con una pequeña de 13 años que recibió la muñeca y estaba jugando en el patio de su casa con su regalo. Vio que la muñeca “lloraba” sangre y le mostró a su mamá.

¿Cómo pillar si un póra es bueno o malo?

Los fantasmas de blanco son buenos, he’i.

 

Cuando se te aparece un ser del más allá vestido de blanco, eso significa que se trata de una persona que ya murió, pero que fue “salvada” por Kirito, he’i ña Estelvina.

“Simplemente tiene permiso de andar acá entre nosotros, porque tal vez no quiere irse, pero fue buena persona.

Esos no te hacen nada, no lastiman, se les muestra nomás a gente de buen corazón”, contó la doña.

Pero luego dijo que está el espíritu del mal que se manifiestan a través de ruidos, gritos o movimientos extraños, y que son muy peligrosos.

“Esos son los que se encarnan en las personas débiles y pueden incluso llegar a matar a seres queridos, porque está en él o en ella un demonio.

Eso le pasó al muchacho de la casa del horror (refiriéndose a Bruno Marabel)”, explicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica