970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presi gumarelo agradeció lo que hizo Paniagua

Tras el gran susto que se llevó el pelotero charrúa Ayrton Cougo, ahora se recupera satisfactoriamente del golpe que sufrió en la cabeza durante el chute en el que Libertad derrotó 1-0 a Nacional.

El jugador tuvo una conmoción cerebral y quedó internado en observación, pero ayer ya fue dado de alta. Cougo tuvo un choque en el aire con el defensor Eric Cristaldo (Nacional) y quedó tendido en el piso. Afortunadamente fue atendido rápidamente y no pasó a mayores.

Otro gran gesto que pasó en ese momento fue que Miguel Paniagua, volante tricolor, actuó sin pensar dos veces y le sacó la lengua a Ayrton para que este no se quede sin respiración.

El presidente gumarelo, Francisco Giménez Calvo, destacó el actuar del capitán tricolor y en charla con la 970 AM expresó que “agradecemos a Miguel Paniagua por su predisposición, ya que decidió ayudar a Cougo al toque, fue un gesto muy valioso de su parte”.

¿Qué pasa con Juan Salgueiro?

En Libertad ya se palpita lo que será el duelo de mañana ante el Ciclón. El DT José Chamot suele alternar su esquema, pero el pelotero uruguayo Juan Manuel Salgueiro sigue sin poder jugar (practica en la Reserva).

El presidente liberteño Francisco Giménez Calvo aseguró a la 970 que lo de Salgueiro se verá tras finalizar el Apertura.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!