Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reconoció a su loro en vivo y en directo

En el mes de noviembre unos malandros ingresaron a la casa de doña Rosa Agüero en el barrio Itá Ka’aguy de la Zona Sur de Fernando de la Mora y se llevaron a “Pancho”, el loro que tenía desde hacía años la familia.

En esa ocasión, se llevaron al plumífero hablador con jaula y todo. Durante varios días buscaron al animal por el barrio, pero todo fue en vano. Gracias a que la esperanza de doña Rosa siempre estuvo presente, su deseo se hizo realidad.

El día de ayer, mientras estaba viendo el enlace en vivo que estaba realizando el periodista de C9N Alexis Aveiro, en que la Policía estaba haciendo un allanamiento en busca de un arma de fuego usada en un homicidio ocurrido frente a una chatarrería, ¡vio a su loro!

La prueba de que la jaula y el animal estaban en la casa de la familia Agüero.

 

El crimen se había cometido a unas pocas cuadras de la casa de la señora. Ella al ver en vivo y en directo a su mascota, incluso con la jaula con la que fue robada de su casa, rápidamente fue hasta el sitio con varias fotos que mostraron a los agentes con la intención de rescatar al animal.

El plumífero al verla se llenó de emoción, y al toque les reconoció. Hasta el momento no pudo retirar al animal del sitio, no porque haya sido testigo del crimen, sino por que el nuevo dueño no lo quiso devolver.

El animal reconoció al instante a la señora que fue en búsqueda de su mascota.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!