Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO TRAICIONA, HE’I. Gabi avisó a Vivi Figueredo que no le haría el tesapo’ê

NO TRAICIONA, HE’I. Gabi avisó a Vivi Figueredo que no le haría el tesapo’ê

Gabi Wolscham entró a trancar y con todo contra Vivi Figueredo. La rubia destapó la olla de que el marido de Vivi anda al parecer tirando liñada a otras cueronas.

Todo era paz y amor entre ambas pechochas, pero el jueves se pudrió todo cuando Vivi Figueredo, que labura como panelista del programa “Pica y se extiende”, de Lobo Station, habló sobre un rumor de que supuestamente Gabi Wolscham pagó por salir en la tapa de la revista Playboy.

El chisme no cayó tan bien en la Wolscham que le escribió a Vivi: “Ocupate de tu marido para que no esté escribiendo y llamando en vez de inventar”. De esta manera, Gabi indicaba que al parecer Giancarlo Álvarez, marido de Vivi, le andaba especulando.

Giancarlo Álvarez, el marido de Vivi que habría llamado a Gabi Wolscham.

 

Gabi, ¿qué pasó con Vivi? ¿Su marido te escribía y te llamaba?

–Me escribió y llamó cuando estuve en Ecuador y le conté a ella. Me llamó a las 12 de la noche más o menos y yo estaba con mi novio. Al día siguiente le escribí a ella a contarle lo de su marido porque yo no quería tener problemas. Ahora inventó lo de Playboy. Debería averiguar mejor antes de decir las cosas. Preocuparse de su vida antes de la mía, no me importa lo que haga o no en su trabajo.

¿Y qué te decía el tipo?

–Me preguntaba si estaba por Ecuador. No le contesté, por supuesto, y yo le avisé (a Vivi) porque es una conocida más bien, porque amigas no somos, y pensé que seguía casada.

¿Qué dijo ella en su programa que te molestó?

–No me molestó, pero habla sin saber. Dijo que yo pagué la portada de Playboy y mil cosas más. Porque ella llamó para pagar y salir, por eso piensa que así se consigue. Pero ya está. Con esto tiene una semana para hablar en el programa que tiene. Ya me imagino qué clase de programa será si ella está de panelista.

Si te tanteó su marido, ¿a otras también le busca?

–No sé si decirte que me tanteó porque no le contesté. Encima consiguió mi número y me llamó. Pero itavýma péa. Justo a mí que soy la más temb… con esto, ja… ja…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica