Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL VIDEO QUE EMOCIONÓ AL ¡¡¡ROLLETE!!!

EL VIDEO QUE EMOCIONÓ AL ¡¡¡ROLLETE!!!

Víctor Genes y Francisco Arce eran hermanos, no tenían la misma sangre, el mismo apellido, pero eran hermanos. Ayer se hizo viral un video donde Genes le dedicaba algunas palabras a Arce.

“‘Chiqui’ Arce, no me voy a ir todavía sin darte un abrazo. Compartir aquellos momentos espectaculares que serán muchos gracias a Dios y gracias a amigos como vos. Te quiero mucho”, y tras la dedicatoria se observa que ambos se funden en un emotivo abrazo.

Todos los amantes del fútbol, y los que no también, se emocionaron al ver y escuchar a Víctor Genes en el video que se convirtió en el más visto del día en todas las redes sociales.

Pocos días después de que “Chiqui” haya ido a visitarlo, Víctor falleció. Ayer, a través de la 800 AM Arce, campeón con Cerro Porteño y Olimpia, habló de su amistad con Genes y de lo difícil que fue asimilar su partida.

“Me afectó mucho porque Víctor era como un hermano, no tenía cabeza para trabajar, para dirigir realmente (por eso no tomé Sol). Nunca uno cree que te puede tocar de cerca, pero nos pasó, primero con Édgar Robles y después con Víctor Genes y nos tocó en el riñón. Víctor era como un hermano del corazón”, dijo Francisco al recordar la muerte de una persona muy importante en su vida.

Jornada solidaria “homenaje a Víctor” en cancha de Rubio Ñu

Víctor Genes ya no está físicamente, pero su recuerdo quedará para siempre en el corazón de sus amigos; por tal razón mañana domingo en el estadio del club Rubio Ñu se realizará la “Jornada solidaria homenaje a Víctor Genes” con la disputa de varios partidos amistosos y una gran asadeada.

Las adhesiones tienen un costo de G. 35.000 y el evento será amenizado por varios grupos musicales.

Todo comenzará a las 9:00 horas y los partidos programados son los siguientes: Paraguarí-Itacurubí de la Cordillera (9:00 horas), Cerro Porteño de Coronel Oviedo-Piribebuy (10:00 horas), Villarrica 1-Minga Guazú (11:00 horas), Villarrica 2-12 de Junio de R. I. 3 Corrales (12:00 horas), Fudelpa-Caaguazú (13:00 horas), Trinidense-Rubio Ñu (senior), Paranaense-FAP (15:00 horas) y Mateo Ojeda-Rayadito (16:00 horas).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica