Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirna y su novio ¡a la comisaría!

Mirna y su novio ¡a la comisaría!

La modelo y su pareja Óscar Santos terminaron en una comisaría del interior del país. En las imágenes, el hombre hasta parecía esposado

Ayer, a través de sus cuentas en diversas redes sociales, Mirna Pereira y su actual pareja, el empresario y fanático de las carreras, Óscar Santos, postearon imágenes suyas desde una comisaría del interior del país. Al parecer, la pareja fue retenida mientras se trasladaba a bordo de su UTV, vehículo utilizado para carreras especialmente sobre pistas arenosas.

La modelo hasta posó al lado de su coche de carreras frente a la dependencia policial.

“Y bueno, visitamos la comisaría a la fuerza, así es cuando confunden tu UTV con un cuatriciclón. Ahora veremos quiénes son los amigos que traen alguito para comer”, fue la declaración que hizo la pareja de la cuerona, quien a su vez, no emitió ningún tipo de explicación de lo que les sucedió pero sí posteó las fotos.
El rodado en cuestión sería el motivo que los llevó a tener que parar en la “comi”, aunque no se pudo aclarar exactamente la sitú, puesto que tanto Mirna como Óscar, se pasaron el día de ayer participando de una carrera después de su cita con los polis y no atendieron el celular.

Según explicó la pareja, los agentes confundieron su vehículo con una cuatriciclón.

¿ESPOSADO? Un detalle que llamó y mucho la atención, es que en una de las imágenes parecía verse que el novio de Mirna se encontraba esposado, ya que se lo podía ver con las manos en su espalda mientras la modelo se tomaba una selfi.

La pareja se mostró en todo momento sonriente durante su presencia en la dependencia policial, lo que dio a entender que no cometieron ningún hecho grave, sino que al parecer fue un simple mal entendido con relación al vehículo. Horas antes, Mirna había compartido imágenes de lo que fue su último entrenamiento antes de su participación como copiloto en el Desafío Paraguarí y el Desafío Guaraní 2019.

Desde que su relación con Óscar Santos inició, Mirna Pereira se volvió una fanática de las carreras.

La primera mujer copiloto en correr en la categoría UTV

Mirna, con su participación en el Desafío Guaraní, se convertirá en la primera mujer en ocupar la butaca de copiloto en la categoría UTV, al lado de su piloto y pareja, Óscar Santos. “Nos preparamos lo suficiente para esta carrera que será muy larga y en esta ocasión es mi primer Desafío Guaraní, esperamos poder terminar de la mejor manera posible esta competencia y como siempre dar lo mejor”, había expresado la cuerona en entrevista con el portal rallycc.com.py

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica