Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Por qué pio no se le dejó entrar a Bolivia a Pamela Vill?

¿Por qué pio no se le dejó entrar a Bolivia a Pamela Vill?

Pamela Vill se aproblemó cuando viajó el viernes a Bolivia. La boxeadora cuerona denunció que fue retenida en pleno aeropuerto por la gente de Migraciones.

“Estoy acá en el aeropuerto de Santa Cruz donde vine para ingresar a Bolivia, vengo junto a un amigo y me tienen encerrada en una habitación, no puedo regresar a Paraguay porque a ellos no les dio la gana de que yo pase. Gasté muchísimo dinero para venir y se supone que tenemos un convenio entre Bolivia y Paraguay y nosotros no podemos ingresar, esto es realmente una vergüenza, desde las 10:30 de la mañana estoy acá en el aeropuerto de Bolivia, Santa Cruz, encerrada en una habitación, son las 11 de la noche”, relataba Pamela.

La gente de Migraciones quería que la pechocha tenga una carta de invitación para entrar a Bolivia.

“Me dicen que tengo que irme hasta el aeropuerto de Paraguay, comprarme otro pasaje y volver hasta Bolivia con una carta de invitación, ¿cómo a Bolivia con una carta de invitación? Esto es una vergüenza, voy a seguir acá en una habitación de Bolivia, deportada ¿qué les parece?”, se plagueó el viernes a la noche Pamela.
Ayer al mediodía, volvió la boxeadora a nuestro terruño para preparar su documentación correspondiente. “No me admitieron porque a ellos se les antojó pensar de que iba a vivir allá, tenía reservado hotel y todo en orden porque iba a visitar a un amigo. Pero esos fueron los motivos que ellos dan. Al final ellos me enviaron de vuelta, simplemente no me dejaron entrar”, relató Pamela.

Otro incidente

Pamela Vill recordó que hace dos años pasó también un mal momento en Bolivia, ya que cuando intentó ingresar los oficiales de Migraciones ndaje le manosearon todo para ver si no llevaba drogas ha mba’e.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica