Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dedicó triunfo a los que le dijeron mufa

Dedicó triunfo a los que le dijeron mufa

“Acá está señores el resultado dedicado a toda la gente que me dijeron que yo era la yetatore. Los cuatro goles dedicados para ustedes. Vamos Olimpia, ¡cara..!”, decía Rossy Alderete, el sábado a la noche luego de salir del estadio “Antonio Aranda” y ver la victoria del Decano contra San Lorenzo por 4 a 1.

La modelo ol impista que durante la semana recibió todo tipo de cañeadas y acusaciones de que desde que ella se va a la cancha, el equipo no logra ganar, esta vez se tomó su revancha y demostró que no es la mufa.

“Estoy todavía eufórica, afónica y muy contenta. Estoy superfel iz todavía de demostrar que la culpa de que Olimpia no gane, no era mía”, empezó diciendo Rossy a Crónica.

La modelo empezó a analizar cuál sería lo que ocasionó el bajón de Olimpia hasta la fecha anterior.

“Yo creo que fue responsabilidad de los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores de la situación que pasó Ol impia. El fútbol es así. A veces se gana y se pierde. La gente nomás de los nervios le quería culpar a cualquiera, pero son cosas que pasan en el fútbol”, comentó Rossy que retiró la cola a la jeringa.

Para la cuerona fanática del Decano, la cosa de ahora en adelante está clarita: hasta el tricampeonato, no paran. “De ahora en más de una no paramos hasta salir tricampeones y por supuesto apoyando siempre a la “O” en las buenas y en las malas.

Llueva o haga calor, ahí estaré con Héctor Ramos en las gradas”, sentenció la olimpista. Esta morenita es la elegida de HR Models para reemplazar a las que anteriormente ocupaban el título de Madrina de la O. Ella está empujando su carro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica