Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañearon a concejal por ¿anfiteatro gay?

Cañearon a concejal por ¿anfiteatro gay?

Un guarara sideral ko hicieron en las redes sociales por la renovación del anfiteatro del parque del Lago de la República, en Ciudad del Este.

Al lugar, que estaba “re-dejado”, varios artistas le dieron vida con colores muy llamativos tras una pintata organizada por el concejal Miguel Prieto que se postula a la intendencia de la Comuna esteña.

El diseño que revivió el lugar muestra una especie de “paisaje” con un sol enorme en el centro, y alrededor está pintado con los colores rojo, azul, naranjado, lila, amarillo y celeste que sirven para destacar la obra.

Pero las críticas llovieron con todo en las redes sociales, y según publicó el portal CDE Hot, estas provenían en especial de grupos seguidores a candidatos contrarios a Prieto.

Entre algunas críticas se podía leer que comparaban lo colorinche de la pintura con las banderas de la comunidad LGBT.

Avei los seguidores del candidato colorado, Wilberto Cabañas, he’i que van a pintar todo de nuevo con otro color para borrar lo que se hizo porque esto está atentando contra la vida y las familias.

Sin embargo, el concejal Miguel Prieto he’i a Crónica que en realidad la pintura tiene otro significado voi y que nada que ver con lo que dice la gente.

La gente que hizo la pintura llevó sus propias herramientas.

“Nosotros juntamos dinero con un grupo de amigos e hicimos, la encargada de esta actividad se llama Karina Cabrera, ella se encargó de ver a los artistas que nos hicieron el diseño que representa el amanecer. Un nuevo amanecer, donde nace el sol para el país, quisimos representar eso”, omombe’u Prieto, que he’i avei quisieron desviar nomás la atención para criticar un poco ndaje. “Pero no les salió bien la jugada”, mencionó.

 

Vichearán caso por campaña proselitista y falta de permiso

Carlos Ávalos, secretario general de la Comuna, explicó a Crónica que no hay pedido de permiso ni comunicación sobre la pintata por parte del equipo del concejal y que avei esto se considera también como parte de una campaña proselitista, por lo que el caso se va a pasar al Juzgado de Faltas.

“Tienen que dejar como estaba otra vez el lugar, y además él por más de que sea concejal necesita de la autorización de la Municipalidad. Se va a pasar al Juzgado para que aplique las sanciones correspondientes a los responsables” he’i, incluso se exponen a multas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica