Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La llevó a lo más alto para pedirle el “sí”

La llevó a lo más alto para pedirle el “sí”

Cuando loperro están planeando pedir matrimonio se las ingenian luego para sorprender a su yiyi, para que no dude luego en decir el “sí” oficial.

Así fue que Mathías Barreto se dio cuenta que la mejor forma de pedirle matrimonio a su novia, Paz Pereira, era llevándola hasta el pico más alto del país voi, en el cerro Tres Kandu.

“Nosotros somos aventureros, siempre viajamos al interior cuando tenemos tiempo”, comentó Mathi, quien hizo todo un laburo inmenso para que la propuesta sea la sorpresa más chuli para Paz.

Mathías y Paz ya están oficialmente voi comprometidos.

 

Para que el pedido tenga algo de lo que más disfrutan, y dicho sea de paso les une, pensó en usar un viaje que realizaban para que ese momento les atara de por vida.

Mathías he’i que hace tiempo ya luego querían subirse al cerro, y que ya que se dio la oportunidad, aprovechó para tomar la decisión más importante de su vida.

“Como en todo noviazgo, llega un momento donde se habla de matrimonio, en nuestro caso siempre fue así, siempre pensábamos en eso y el día en que le iba a pedir”, agregó.

El joven aventurero he’i que desde hace tiempo voi ya se ponía a cranear el momento oportuno para pedirle, y que esa semana que se dispuso a pedirle, se acomodó todo voi a su favor, para que ya no pierda tiempo.

La propuesta puso refeliz a la yiyi, quien dentro de poquito ya va a dar el “sí” frente al barbudo, para pasar el resto de su vida al lado de Mathías.

 

Con mis amigos organicé todo”, contó Mathías

Después de la propuesta purete, se fotearon avei con sus amigos.

 

Sin lugar a dudas, hacer este tipo de propuestas no es nada fácil, primero porque debe ser lo más chuli posible como para sorprender a la novia.

Esta vez fue mucho más difícil para Mathías porque el lugar que eligió no fue el más cercano y bajo posible, por lo que tuvo que mojar la camiseta para poder llevar a su princesa a lo más alto.

“Con mis amigos organicé todo, inclusive ellos me ayudaron a subir el ramo de rosas que estaba dentro de una bolsa negra”, indicó Mathías, quien aseguró que sus amigos fueron los cómplices para que Paz no pille nadaite luego.

Cuando llegaron a la cima del cerro si que todo ya fue más fácil, pero lleno de adrenalina, porque llegaba el momento de escuchar el “sí” tan esperado voi por Mathías y sus amigos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica