Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sanguinetti: “Trataremos de contrarrestar al rival”

Sanguinetti: “Trataremos de contrarrestar al rival”

Javier Sanguinetti habló del encuentro de esta noche ante Mineros de Guayana por la Copa Sudamericana, entre otras cosas señaló que uno de los fuertes del equipo venezolano es el buen toque que tiene.

“Juegan mucho por abajo y tiene dos o tres jugadores desequilibrantes. No ha mantenido la base, pero es un buen equipo que ataca mucho por las bandas. Trataremos de contrarrestar al rival, haciendo nuestro trabajo. Por supuesto, siempre pensando en el arco adversario”, apuntó el argentino.

También hizo referencia a la campaña del Danzarín en el torneo local, donde poco a poco viene levantando después de una primera rueda lamentable.

“Los últimos resultados fueron buenos, después de mucho. Tal vez no fue lo que buscábamos, pero en cuanto a la forma que se dio, los jugadores tienen que estar más que conformes por lo que hicieron”, acotó.

Por su lado, Horacio Matuszyczk, DT de los “Petroleros”, describió al elenco de Villa Elisa como un equipo rápido. “Es un equipo compacto, difícil, con jugadores rápidos en la delantera. Los resultados en el torneo local no se les han dado, pero es un rival importante”, gatilló.

 

Sol de América visita hoy a un “desconocido” Mineros

Ernesto Álvarez.

En cada inicio de temporada los equipos llamados “chicos” tienen dos objetivos, mantener la categoría y pelear por la clasificación a uno de los dos torneos internacionales organizados por la Conmebol, en 2018 Sol hizo una gran campaña y de fino se ganó el derecho a jugar la Copa Sudamericana, evento en el que hoy debutará ante Mineros de Guayana, un equipo casi desconocido en nuestro país.

Javier Sanguinetti pondrá lo mejor que tiene, con la siguiente ventaja; no estará obligado a incluir en el cuadro base a un Sub 19, lo que podría permitir a Ernesto “Pinti” Álvarez tener un lugar entre los once.

Sol igualó ante el Deportivo Capiatá el viernes pasado en el estadio Luis A. Giagni (0-0) por el torneo local.

Por el lado del conjunto de Venezuela no llegan con el mejor ánimo para este partido, ya que viene de perder ante Caracas por 4-2 por la fecha Nº 11 del torneo Apertura.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica