Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alumnas “buenas” crean terror en el cole

Algo de no creer lo que está aconteciendo en un colegio del Alto Paraná, donde, aparentemente, un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Nacional Tacurú Pucú, de la ciudad de Hernandarias, se pasan amenazando y golpeando a compañeros para que estos no asistan a clases. Las razones del porqué, nadie sabe.

En grupos de WhatsApp de los colegiantes recorren varios audios y capturas de pantalla de supuestas amenazas que habían hecho a los alumnos que cursan el Bachiller Técnico en Contabilidad y que asisten al turno tarde. Las amenazas provienen desde otro grupo que se hace llamar “Las más buenas”.

Según los informes recabados, los adolescentes tendrían planeado realizar una especie de “atentado” contra sus compañeros que no estén de acuerdo con la “orden” de no asistir a clases las veces que “Las más buenas” lo deseen.

En el grupo de WhatsApp se ve a algunas alumnas con armas blancas diciendo que ya están preparadas para corregir a los que no se sumen.

En otro mensaje enviaron una foto en donde mencionan que ya tienen dos palas para enterrar en el patio a los desobedientes.

También se viralizó una foto en que un alumno toma del cuello a otro, supuestamente en castigo por no sumarse a la rara iniciativa de faltar a clases.

En otra parte de los mensajes también se menciona que un grupo de treinta iba a ir más temprano al local escolar y encerrarían a quienes no acaten la disposición. Los padres de los alumnos pillaron el tema y denunciaron al toque.

 

Captura de pantalla con parte de las conversaciones de “Las más buenas”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!