Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HABLÓ MARÍA LORGIA. “Él tomaba mucho y tenía muchas mujeres”

HABLÓ MARÍA LORGIA. “Él tomaba mucho y tenía muchas mujeres”

Tras años de litigio, la Justicia declaró recientemente que todos los bienes y dinero que estén a nombre de Salvador Cabañas, queden repartidos en partes iguales entre él y su ex, María Lorgia Alonso.

La misma, en entrevista con “El Repasador”, de la RPC, dijo estar satisfecha con el resultado y de paso, comentó cómo fue su relación con el delantero hasta antes de la fatídica noche en el “Bar Bar”.

“Yo estoy satisfecha con lo que me toca”, empezó diciendo la mujer, en referencia a los más de 6 millones de dólares, de los cuales le corresponde 3 millones de la moneda extranjera. Habló igualmente de que había cosas que hacía Salvador, pero que ella no sabía.

“Hay una cuenta por ejemplo en Barbados, él nunca viajó a Barbados, pero tenía una cuenta ahí. Creo que José María la habilitó con él, pero yo no tengo ninguna contraseña, ningún pin y él no recuerda. Nadie puede acceder a esa cuenta”, tiró.

Lorgia dijo que sigue queriendo al “Chava”, por ser el padre de sus hijos.

 

TODO MAL

A la hora de explicar cómo era su relación con el “Chava” en los últimos tiempos, antes del disparo que recibió el mismo, la mujer contestó.

“Como pareja nunca estuvimos bien los últimos tiempos, él tomaba mucho, tenía muchas mujeres y como pareja ya no estábamos bien y había muchas peleas. Él traía un conflicto emocional, ya no le importaba nada y recurría al alcohol y a las mujeres. Yo estaba en un círculo vicioso donde le permitía también esas cosas”, dijo.

“A él le gustaba salir en discotecas, yo era una mujer sumisa y no tenía fuerza sobre él. Toda la familia estaba mal en ese momento, yo hablé con la familia, ellos fueron allá para hablar con él para que dejara la bebida, pero él no quería, se negaba”, acotó.

EL CULPABLE

Lorgia, además dejó en claro que el exmánager de Salvador, José María González, es el malo de la película.

“Acá el malo de la película es él, porque fue él quien nos estafó. Cuando sucedió lo de Salvador yo le llamé y le pedí todo, las cuentas, los números, quería manejar todo y él se negó, entonces acudimos a un abogado para iniciar un litigio. Él no era nadie cuando conoció a Salvador, vivía en un alquiler y hoy tiene una casa de 7 mil metros cuadrados de terreno, la estancia”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica