Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Locutora se mandó jápi al entrevistar a roqueros

El “Asunciónico” cerró su edición 2019 el martes a la noche con un despliegue de artistas conocidos y mucho barro. Snow Patrol, Cuarteto de Nos, Interpol y los Twenty One Pilots (quienes para muchos dieron el mejor espectáculo de la noche) y posteriormente, dieron paso al tan esperado Lenny Kravitz.

Sin dudas uno de los protagonistas de la noche fue el barro. La lluvia que duró casi todo el martes provocó charcos y un tuju nde’áva en el Espacio Idesa.

La gente fue llegando con botas y pilotines y pudo aguantar las ocho horas de show continuado.

Snow Patrol y Twenty One Pilots ya fueron los grupos que tuvieron a miles de personas mironeando su show.

El dúo Twenty One Pilots apareció con fuegos artificiales, incendiaron un auto en pleno escenario. Llenaron de humo al público y les hizo saltar todos abrazados.

Pero quien dio la nota luego del espectáculo fue Kassandra Frutos, la locutora de Radio Urbana que se mandó un jápi a la hora de entrevistar al dúo de Twenty One Pilots, conformada por Tyler Joseph y Josh Dun a quienes preguntó sobre la interacción con los fans paraguayos.

Cuando Tyler respondió, la conductora lo interrumpió redondeando su respuesta, para luego realizar rápidamente otra pregunta a Josh Dun.

En el video se observa que aparentemente Tyler quedó desorbitado pues aún tenía más que decir. El mismo cantante compartió una captura del momento en su historia en Instagram.

Kassandra recibió todo tipo de comentarios. “Ahora me despierto y había sido ya me condenaron a la hoguera. Pensaba que los beliebers (fans de Justin Biebers) eran intensos pero no había sido”, empezó diciendo Kassandra ayer por la mañana.

Twenty One Pilots, pese a su polémica entrevista dieron un show donde incendiaron un auto.

 

“Muchísima gente me está tratando de pelotuda y mongólica. Ahora mismo, todos dicen que van a tener las preguntas exactas para ellos, pero en ese momento es difícil”, dijo la locutora quien se excusó de que la entrevista fue sobre el pucho y tuvo que sacar todas las preguntas de la galera.

Ya en su espacio radial dijo que los músicos con ella no tuvieron empatía ni conexión, por eso ella desde un comienzo ya sintió que la cosa no iba a salir muy bien.

“Un tropezón no es caída, no voy a poder tener una bola de cristal para saber si este artista va a ser buena onda conmigo o no. No siento que la haya cagado, perdón gente, no me siento una vergüenza, no siento que esto sea un declive en mi carrera”, dijo en otra parte de la aclaración.

“Por lo menos soy una vergüenza internacional”, dijo avei en forma de broma.

Kassandra habilitó en sus redes un espacio para que la gente le siga cañeando por su entrevista y dijo que pese a todo se queda con el momento de conocerle al famoso dúo.

 

No hubo penal para Olimpia

Steve Aoki, el Dj apareció con una remera de Olimpia.

 

El Dj Steve Aoki fue el encargado de cerrar el show del “Asunciónico” el martes. El pinchadiscos sorprendió a todos al salir al escenario con la remera de Olimpia.

El yanqui generó todo tipo de comentarios a favor y en contra de su atuendo. En redes muchos se burlaron y dijeron que por suerte Aoki no se cayó porque iban a cobrar penal para Olimpia.

 

Lenny Kravitz entró avei al barro con sus botas tejanas

Lenny Kravitz cantó para sus miles de fans y agradeció que hayan aguantado tanto en el barro.

 

Lenny Kravitz, por su parte, enamoró a las yiyis. Ante el griterío de las mujeres, el morocho con rastas cantó sus éxitos como “Fly Away”, “American woman”, entre otros.

Lenny en varios momentos se sentía emocionado hasta casi llorar por el cariño de la gente. “Es un gran honor estar tocando por primera vez en su país”, dijo el morochongo.

Fue el único cantante que se animó a bajarse al barro a saludar a sus fans. Lenny recorrió de punta a punta saludando al público que estaba en medio del tuju y se quedó a abrazar y posar con una mujer que estaba con su bebé mirando el show. Al subir de vuelta al escenario, Lenny sacudió sus botas tejanas llenas de barro.

“Asunciónico”: ‘Gracias por celebrar toda la noche en el barro después de toda esa lluvia. Ha sido hermoso. Mis respetos”’, escribió Lenny.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!