Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LIBERTAD: Por el medio pase a octavos

LIBERTAD: Por el medio pase a octavos

Libertad se enfrentará esta noche a Rosario Central de Argentina, por el chute de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El Guma marcha firme en este certamen, donde acumula dos triunfos al hilo y hoy, de lograr sumar nuevamente de a tres, estará a pasitos de clasificar a los octavos de final.

El conjunto “repollero” no podrá contar con “Tacuara” Cardozo (acumulación de tarjetas amarillas).

El DT José Chamot señaló “tengo distintos jugadores con distintas características. Cuando no están jugadores como Óscar Cardozo, hay otros jugadores que lo pueden hacer muy bien. Central demostró con Argentinos que cuando juegan juntos se transforman en un equipo peligroso.

Teniendo jugadores como Herrera y Zampedri adelante, son rápidos y saben definir”, culminó el DT. El cotejo contará con una presencia importante de hinchas curepas.

 

Esperan que hinchas del Guma también vayan a la cancha

“Patito” Aquino será baja para hoy en Libertad.

El choque entre Libertad y Rosario será atrayente desde todo punto de vista. Es buen momento para que el hincha gumarelo vaya a la cancha, tal y como lo señaló su presidente Francisco Giménez Calvo en charla con la 650 AM.

“Hay muchos liberteños, no sé por qué no tenemos la costumbre de ir a la cancha, pero pensamos que mañana tendremos a muchos liberteños en el estadio”, recalcó.

Libertad tampoco podrá contar con Blas Cáceres y “Patito” Aquino (lesionados).

Quieren levantar de la mano de Diego Cocca

El cuadro rosarino llega al choque de hoy en medio de múltiples necesidades. Tras 13 cotejos sin ganar, por fin el “Canalla” pudo lograr su primer triunfo en el 2019, lo hizo el fin de semana pasado ante Argentinos Juniors (0-2).

Esto coincidió con el debut de su DT pyahu, Diego Cocca, que hoy buscará reencauzar a Rosario en la Copa Libertadores. El cuadro curepa necesita ganar para seguir con vida en el certamen.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica