Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Okyvéta! Triunfó Santaní

¡Okyvéta! Triunfó Santaní

Y las cosas que enseña el fútbol. Hace 14 fechas que no ganaba el Deportivo Santaní, y en la fecha 14 dio el grito de éxito. River Plate lo tenía todo controlado, al parecer; más todavía después del primer gol del encuentro, que se dio al inicio de la complementaria gracias al goleador implacable Nildo Viera.

El delantero definió con gran calidad desde los doce pasos, venciendo tranquilamente a Ovando. El “Kelito” tenía todo para liquidar, pero se quedó y se le acabó el combustible también.

En frente, los muchachos de “Tato” García sí que despertaron con el primer gol de Blas Díaz, gran figura del partido, tras una serie de rebotes.

Allí creyó Santaní y se le fue encima al local. Por más que River metió más delanteros, el que era más peligroso siempre era la visita.

De penal, otra vez el equipo santaniano puso el 2-1 definitivo. El “Gato” mostró sus garras de pateador y con un suspenso de aquellos venció a Gavilán.

Triunfazo de Santaní, que sueña con la permanencia en la Primera hína.

 

Nos sentimos campeones, necesitábamos ganar”, he’i

El pelotero Blas Díaz fue uno de los artífices de la gran victoria santaniana en la capital. El “10” fue clave para la remontada, porque se puso el equipo al hombro para generar las mejores ocasiones.

“Nos sentimos campeones, necesitábamos ganar porque veníamos en una situación muy complicada. Ahora tenemos que trabajar más para poder seguir por este camino, nos merecíamos hace rato esta alegría porque veníamos jugando bien a mi parecer”, agregó el ofensivo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica