Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiere ser Cacique bien mbarete en Cali

Es la hora de ganar. Acá no hay hína excusas para Guaraní, que tendrá que traer un buen resultado de Colombia por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El rival será un viejo conocido del continente, como lo es el Deportivo Cali.

El “Indio” viene flojeando constantemente en el campeonato local, donde de yapa tiene mala suerte con los lesionados. Con toda la artillería disponible para este chute, el DT Gustavo Florentín tiene otro ánimo.

“Estamos con mucho entusiasmo para este partido, lo importante es la mentalidad en traer un resultado importante para definir en casa”, le bajó el profe en la semana con relación a este choque copero.

Con esta noche, arrancará la quinta participación de Guaraní en la Sudamericana. Históricamente, no le fue tan bien hína, ya que nunca pudo pasar la segunda fase. Ganó cinco veces, perdió seis y empató cinco.

¿Tendrá un buen inicio en esta edición? Aníke emacaneá Cacique.

 

Tiene todo nuestro apoyo”

Santiago Sosa, directivo.

En los últimos días se habló mucho de la continuidad de Gustavo Florentín al frente de Guaraní. Malos resultados ante los grandes lo tuvieron a maltraer al profe, pero los capos son conscientes de que no pueden cambiar nomás de DT.

“No se analiza la continuidad de Gustavo, él tiene todo nuestro apoyo”, afirmó Santiago Sosa. En caso de conseguir un buen resultado esta noche en Cali, habrá más respaldo todavía para el DT.

“Estamos confiados en hacer un gran partido, queremos traer un buen resultado”, le bajó Sosa.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!