Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OTRA OPORTUNIDAD: Pelotero que perdió a su doña tiene nuevo amor

Diego Vera, el pelotero de General Díaz, quien perdió a su esposa a finales de agosto, rehace su vida. Recordemos que el jugador fue noticia hace siete meses cuando su lapa, Monserrat Hermosa, tras complicaciones en medio de una liposucción, falleció.

Desde ese entonces, Diego Vera se encuentra en medio de un juicio para demostrar que Monserrat fue víctima de negligencia médica.

Pero en medio del lío judicial por resolver el caso, Diego encontró contención amorosa. El pelotero ya se muestra a los arrumacos con quien sería su nueva pareja.

Ella se llama Tania Duarte y es la que comparte en su cuenta de Instagram fotos con el futbolista al que le trata de “mi amor” y le llena de corazoncitos.

El futbolista de General Díaz sigue el lío judicial por la muerte de su ex señora, Monserrat Hermosa.

 

Los rumores apuntan a que supuestamente el jugador de “Las Águilas” ya estaría viviendo con su novia en la ciudad de Luque, además, Diego Vera sigue cuidando al pequeño que tuvo con Monserrat, quien para mejor cuidado, debido a las ocupaciones del jugador, viviría con la madre de este.

IMPUTACIÓN

Diego Vera seguía, por medio de su abogada, tratando que se proceda a la imputación por homicidio culposo de la doctora Tamara Castellano y también de la anestesista que operó a Monserrat Hermosa.

Hasta ahora solo la doctora está procesada por el Ministerio Público.

Se realizaron varias juntas médicas y de peritos para comprobar si pudo haber negligencia médica. El caso estaba siendo llevado por la fiscala Otilia Ortega.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!