Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUB 17: Presentado y un festejo que causó emoción

SUB 17: Presentado y un festejo que causó emoción

Fernando Presentado se destacó en el festejo de su gol ante Uruguay. Se levantó la casaca Albirroja y por debajo tenía una remera blanca en la que se dejaba ver una inscripción que decía “Gracias Cecilia Cubas por los favores recibidos”.

“Es una forma de agradecer por todos los favores recibidos que me está dando ahora, estoy encomendado a ella, para que en cada partido me salga todo bien, y que me ayude para marcar los goles”, le bajó uno de los goleadores de este hexagonal final en el Sudamericano Sub 17 que se juega en Perú.

Dijo que en su familia todos son creyentes y que están “encomendados a ella. Mi mamá, mi papá… Estoy agradecido a ella por tantas bendiciones. Encomendarme a Cecilia Cubas empezó con mi hermano, quien le había pedido por su hija, mi sobrina, y le sacó de una enfermedad, por eso me dijo que me encomiende a ella”, contó el delantero albirrojito.

Sobre el presente de este equipo, y de las chances que tiene para seguir avanzando, le bajó que “le veo muy bien al equipo. Cada vez estamos mejor. Esperamos poder demostrarlo ante Ecuador, que es un rival al que conocemos”.

 

Con ganas de quedar a la pesca de la punta

Con ganas de quedar cerquita de lo más alto de la tabla de posiciones, Paraguay sale hoy a tantear a Ecuador, el único colero en este hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Perú.

Sin dudas que la idea principal del grupo fue ganarse un lugar entre los cuatro cupos que hay para el mundial de la categoría que se jugará en Brasil, pero el poder estar siempre en las primeras posiciones hace que el soñar con salir campeón no sea algo descabellado.

Vencer a Ecuador hoy será un paso clave para ello.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica