Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PARA MISS GORDITA RECHAZARON A MUCHAS FLACAS

PARA MISS GORDITA RECHAZARON A MUCHAS FLACAS

De no creer. A través de su cuenta oficial en Instagram y Facebook, la organización del certamen Miss Gordita Paraguay, lanzó un comunicado que decía lo siguiente: “Para anotarse a Miss Gordita, ser mayor de 18 años y ser visiblemente gordita o gorda”, dejando en claro que al parecer muchas yiyis flacas anduvieron intentando ingresar al certamen para rellenitas.

En consulta con el capo de la marca, Mike Beras, el mismo confirmó lo de las flacas.

“Es importante entender algo. Hubo gente que no entendió, rechacé muchísimas flacas que piensan que están con sobrepeso. Este año ha superado solo en las primeras 2 semanas una cantidad muy grande de flacas”, tiró.

El mismo explicó que “de entre los requisitos se retiró lo del peso mínimo, no para que entren flacas, sino porque en algunas mujeres a las que les marca sobrepeso, ese sobrepeso realmente no era visible. Cualquiera actualmente se cree gorda y eso ocasiona bulimia y anorexia, hay que tener mucho cuidado con ello”.

El también escritor, acotó además. “Es lo mismo que en un concurso para maduritas se anote una mujer de 25, porque parece de 40, pero no lo es. Existen miles de concursos para mujeres flacas, pero este concurso es para gorditas o gordas, no puedo dejar entrar flacas que se creen gordas”, avisó.

Mike Beras, capo de Miss Gordita, avisó que las interesadas deben ser visiblemente gorditas.

 

MAMIS

Finalmente, el capo de Miss Gordita destacó que su evento, es el único que toma a madres como candidatas.

“Ya son 9 las chicas, incluso, creo que de las primeras nueve inscriptas, seis son madres, algo que también se prohíbe en los demás certámenes de belleza. La idea es llegar hasta un total de 20 chicas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica