Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denuncia que le propusieron «casting sábana»

Denuncia que le propusieron «casting sábana»

Un escándalo se generó nuevamente en medio del concurso de Miss Tuning. Una aspirante a candidata denunció ayer que un supuesto productor del evento estaba llevando a cabo un casting sábana.

A través de unas copias de mensajes que circularon en grupos de WhatsApp se puede leer cómo Beatriz Gómez, que quería participar del concurso, tuvo que “pasar” por el productor para quedar entre las clasificadas.

“Uno de los productores, un tal Centurión, que es el que manda todo, me dijo que debo estar con él para seguir. Y me fui, y caí. Esta tarde fui al casting y me di cuenta que me cagó. Estoy con asco. Nadie me habló mal de él ni le nombré”, decía el mensaje filtrado.

El acusado de supuestamente llevar el casting sábana es Jorge Centurión, un locutor y supuesto productor del evento Miss Tuning.

Beatriz dijo que pese al mal momento buscará ser candidata a Miss.

 

Beatriz dijo luego a Crónica que no llegó a estar con el ñembo productor y que esto le pasa porque es su primera incursión en la farándula.

“La verdad que me hizo la propuesta para estar con él, pero no acepté. Se hizo pasar por un productor. Ya me dijeron que en este mundo hay de todo y solo debo cuidarme. Luego de todo esto me entero que solo existen dos productores del evento que no están enterados de nada y les advierto a las chicas que se cuiden, pero esto no me quita el sueño de ser Mis Tuning”, dijo Beatriz a Crónica.

La cuerona dijo además que recibía acosos por parte de Jorge Centurión en reiteradas ocasiones. “Todos los días me acosaba. Me decía para encontrarnos. Me preguntaba si me iba junto a él o cómo haríamos”, relató Beatriz.

La aspirante a candidata de Miss Tuning remató diciendo que todo esto le llevará a tomar con pinzas entrar a concursos de belleza.

 

Productor negó haber acosado

Jorge Centurión se defendió y dijo que todo fue producto de una confusión ndaje.

 

Jorge Centurión, acusado supuestamente de haber apurado todo mal a Beatriz Gómez, dio su versión a Crónica.

“Yo llevo muchos años en la producción de Miss Tuning. Yo soy vendedor del evento”, dijo de entrada Jorge y continuó: “A mi me escribió la chica para que se le inscriba al evento. Yo no hago eso, pero le dije que se vaya al casting, que se vaya bien producida y en eso quedamos. La chica se fue al casting y allí no me encontró. Pienso que la chica pensó que yo no era productor, por eso hubo un malentendido”.

Consultado si es que en realidad acosó a Beatriz o le pidió algo a cambio del “ya tú sabes”, Jorge se defendió: “No, es totalmente mentira eso. Ni siquiera aparezco en el casting. Yo no le ofrecí nada a cambio de algo. No necesito hacer de esas cosas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica