Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusan a nuestra Miss de fraude

Acusan a nuestra Miss de fraude

¿CERTAMEN POCO SERIO?

Miss Teen Universo llamó “gorda” a reina paraguaya

A través del Facebook, el organizador de Miss Teen Universe, llamó gorda a la Miss Teen Paraguay, a quien también acusó de hacer fraude

Una polémica de aquellas de armó hace días en Facebook, donde la que sería la cuenta oficial del Miss Teen Universe, certamen que se realizó en Panamá, hizo un lamentable posteo acusando a la representante paraguaya de ser “gorda” y hacer fraude mediante la compra de votos.

Alba Reyes es la Miss Teen Paraguay, quien había sido premiada como Mejor Rostro del certamen, pero llamativamente no quedó en el top 16 a pesar de haber sido la más votada en redes. Fue por eso que cientos de paraguayos presentaron sus reclamos en la polémica cuenta, lo que generó la penosa respuesta.

Don Gustavo Reyes, padre de la bella Alba Reyes, defendió a su hija en Instagram, comentando en la cuenta Modelos-Paraguay. “Una lástima que la organización nacional de Leticia Ibarra nunca se expidió del tema…, sus razones tendrán. Se quiere tapar el sol con un dedo y eso es imposible gente”, acotó además. “Lo que pasó allá en Panamá es de público conocimiento y ya no se va a borrar de nuestra mente y nuestro corazón como paraguayos. Un insulto de esta naturaleza tratándole de gorda siendo que ella entró con 20 kilos menos con relación a su altura y está superbién físicamente, aparte de eso es menor se edad y llamo a eso discriminación e insulto”, tiró.

Crónica, igualmente contactó con don Gustavo, quien respondió algunas preguntas.

¿Usted confirma que dicha cuenta es realmente la oficial del certamen?

–Sí. El director del certamen internacional hizo esas declaraciones desde la página del Teen Universe.

¿Alba debió haber estado entre las 16 finalistas?

–La organización puso en una de sus reglamentaciones, que la que ganaba redes sociales mediante votos, ya sea Facebook, Instagram y página web, automáticamente debía ingresar al top 16. Entonces, cuando mi hija no entró al top, la gente empezó a llenar la página en contra de Miss Teen Universo. En consecuencia de eso, la organización salió a decir que hicimos trampa, cosa que jamás existió.

¿Trabajaron mucho por los votos?

–A mi hija se le apoya muchísimo y de muchas partes del mundo, paraguayos en Argentina, en Brasil, tenemos parientes en Europa, en España, en Alemania y todos estuvieron apoyando en esto. Ellos están diciendo que compramos no sé cuánta cantidad de votos y esa información es falsa, de ninguna manera.

Además le dijeron gorda…

–Sí. Aparte de eso, que le digan a mi hija gorda, todos pueden ver cómo es ella, tiene su página en redes con sus fotos y todos los que la conocen saben que está en excelentes condiciones. Ellos (la organización) borraron muchísimos comentarios de la gente, bloquearon a muchísimos paraguayos y hasta creo que cerraron su Facebook por no aguantar la presión de la gente.

¿Pero qué tienen pensado hacer ahora?

–Vamos a seguir presionando y luchando por este tema, porque no vamos a permitir, no solo porque sea mi hija sino porque es paraguaya, a nadie se le tiene que tratar de esa manera y decirle “gorda”, además de que mi hija es menor de edad.

(LO DIJO)

Un insulto de esta naturaleza tratándole de gorda siendo que ella entró con 20 kilos menos con relación a su altura”

Ellos están diciendo que compramos no sé cuánta cantidad de votos y esa información es falsa, de ninguna manera”

Don Gustavo Reyes, Padre de Alba Reyes

Este es el posteo realizado desde la cuenta de Teen Universe en Facebook, y el cual causó indignación
Don Gustavo Reyes, padre de la reina Teen, defendió a su hija y negó que hayan comprado fotos.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica