Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Damnificados en plazas: no saldrán del lugar he’i

Damnificados en plazas:  no saldrán del lugar he’i

Debido a la crecida del río y las inundaciones que a bulto oguahê ñandéve, un grupo de familias afectadas fue a instalarse en la plaza “Juan de Salazar” que está frente al Cabildo y en la Plaza de Armas que está al costado del Congreso, ellos permanecen ahí desde el viernes y no van a salir de ahí porque no tienen alternativas he’i.

Son alrededor de 12 las casitas precarias que se construyeron py’ae porã frente al lugar histórico y es la primera vez que los afectados ingresaron hasta ahí por culpa de que el agua ojagarrapa sus casas.

El asesor de la Muni de Asunción, Marcos Cáceres, he’i que no hay ni una autorización, que la medida de ellos es por la situación. “Hoy el agua subió unos 15 centímetros. Entonces, básicamente esta es una situación de desesperación, la mayoría de las familias son de la zona 3 de Febrero”, expresó Cáceres en contacto con 1000 AM. Pero así también Cáceres sostuvo que van a buscar dónde ubicarlos.

Dato:

APENITAS

Los damnificados tuvieron que romper baldosas y eso para poner los postes de madera terciada y así con chapas levantar sus casas.

Epígrafes:

Afectados no quieren moverse del lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica