Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ESTO INVITA A SEGUIR SOÑANDO”

“ESTO INVITA A  SEGUIR SOÑANDO”

Cerro Porteño volvió a ganar y sigue enchufado en la lucha por el campeonato Apertura. Joaquín Larrivey, de gran trabajo, valoró el triunfo: “Es una alegría que nos dimos a nosotros y a la gente”, le bajó

En un difícil partido, el Ciclón sacó a relucir su chapa de candidato y despachó al “Aviador” por 2-0.

El argentino Joaquín Larrivey fue la gran figura del chute, donde anotó un gol de penal. Tras el pitazo final, el goleador sostuvo estar “contento por el triunfo, por supuesto que hay muchas cosas por mejorar, no fue nuestro mejor partido, pero es bueno mejorar ganando los partidos. Es una alegría que nos dimos a nosotros y a la gente, esto invita a seguir soñando”, gatilló.

Sobre su rendimiento actual en el Ciclón, el flaco añadió: “Fui de menos a más, los primeros partidos sabía que me iba a costar más, venía sin jugar hace mucho tiempo. Uno jugando se siente mejor, me sentí apoyado por el grupo, hay que aspirar a seguir mejorando”.

“Tuvimos mucha paciencia, tuvimos un par de ocasiones para abrir el marcador en el primer tiempo. Hay que darle felicitaciones también a General Díaz, que jugó muy bien. Aún queda mucho por recorrer”, siguió diciendo.

Sobre la ejecución del penal, el “Bati” señaló, “en las prácticas siempre ejecutamos, le dije a Diego (Churín) que me tenía confianza, le agradezco a él que me dejó patear. Mi gol fue para mi mujer, para mis hijos y para mi familia que está viendo en Argentina”, remató.

EL DATO

GOLEADOR

Joaquín Larrivey se convirtió en el máximo artillero de Cerro en el torneo Apertura, ya tiene 5 goles anotados.

Nos da mucha claridad”

El DT Fernando Jubero dio su conferencia de prensa luego del partido y sobre el ingreso de Larrivey dijo que “Larrivey entró muy bien, cada vez que entra nos da mucha claridad y sabe buscar los espacios, se asoció muy bien, para mí hizo un tremendo partido”.

“Julio Dos Santos pasó un momento muy malo por su lesión, está trabajando para ayudar al equipo, con el transcurso del tiempo irá mejorando”, tiró.

Momento en que Julio Dos Santos ingresó al campo
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica