Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ella lavó la ropa de Lenny Kravitz

Ella lavó la ropa de Lenny Kravitz

El paso de Lenny Kravitz por Paraguay quedará en el recuerdo de Sophie Rivas que fue la paraguaya que se encargó de lavar hasta la ropa interior del conocido cantante yanqui.

Sophie es una joven empresaria dueña de la tintorería “Dresspa” que contó a Crónica que tuvo que lavar las prendas de su ídolo.

“Yo tengo una tintorería industrial y usualmente trabajamos con medios de comunicación y trabajamos también con varios artistas. En su momento limpiamos las prendas de la película ‘Leal’. Justamente fueron ellos los que se ponen en contacto conmigo el lunes y me dicen que tienen unas prendas de una persona que querían lavar. Después recién me dijeron que era de Lenny Kravitz y de su equipo”, empezó contando Sophie.

La encargada del local dijo que quedó “impactada” con la noticia de que estaría lavando las ropas del artista internacional. “A mí personalmente me gusta Lenny Kravitz. Con mil gusto le hicimos la limpieza y yo fui al día siguiente a entregar las ropas al hotel. Le encontré a todo el equipo en el lobby y como en el bolsillo de uno de los pantalones se habían quedado unas púas, les devolví y me dicen en inglés uno de los chicos del grupo, que me agradecían por la honestidad y que me las quede con las púas como recuerdo. Me quedé feliz”, relató Sophie.

La empresaria contó que tuvo que lavar hasta la ropa interior de Lenny Kravitz. “Eran ropas de uso diaria. Se nota que eran ropas de cuando viajaban o ensayaban. No eran ropas del show. Y también estaban su ropa interior, medias, shorts, y también ropas muy finas como camisas Hugo Boss”, reveló Sophie.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica