Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EN OLIMPIA VOLVIÓ LA TRANQUILIDAD

EN OLIMPIA VOLVIÓ LA TRANQUILIDAD

BIEN PARADOS”

El DT Daniel Garnero analizó la semana copera de sus muchachos y asegura que el “Expreso” está en buen estado.

Olimpia de siempre. Eso lo que vimos el jueves en la Copa Libertadores, por lo que hay cierta tranquilidad por Para Uno tras el triunfazo en Lima. Pero el trabajo no está todo hecho hína. Si bien los ta’yra de Daniel Garnero agarraron la punta del Grupo C, todavía queda tela por cortar y este martes se avecina otro desafío muy importante.

Al pisar suelo paraguayo, el profe Dani dejó su parecer sobre lo que fue la semana copera. “La intención es pasar la fase de grupo, no me interesa quién es el más fuerte o más grande. El objetivo claro es pasar la fase de grupos y estamos por buen camino, creo que manteniendo nuestra forma de jugar vamos a conseguir más buenos resultados”, le bajó el adiestrador.

En los últimos dos encuentros, contra San Lorenzo por torneo casero y ante Sporting Cristal por Copa, se vio ese Olimpia que los aficionados pedían hace rato. Contundente y seguro.

El profe se mostró tranquilo en la adversidad, porque siempre confió en sus muchachos. “La Copa es tener una regularidad, es ser insistente en la propuesta futbolística y nosotros estamos contentos porque vamos de menor a mayor, es un grupo bien parejo pero estamos bien parados ahora”, he’i el curepa.

Como Olimpia no tendrá actividad casera el finde (postergó juego contra Santaní) su meta es ponerse a tono para el martes, día en que recibirá a Godoy Cruz en Sajonia.

MÁS DATOS

ENTRADAS

Los precios para el partido del martes contra Godoy Cruz. Vip Albirroja G. 200.000, preferencia 150.000, plateas 100.000 y graderías 50.000.

ATENCIÓN

En la fecha estarán atendiendo en el club desde las 09:00 hasta las 12:00. Cabe recordar que los socios al día tienen 50 por ciento de descuento en los precios.

LO DIJO

“LA INTENCIÓN ES PASAR LA FASE DE GRUPOS, NO ME INTERESA QUIÉN ES MÁS FUERTE O MÁS GRANDE”

DANIEL GARNERO

DT DE OLIMPIA

NUMERITOS

47 TRIUNFOS

Los éxitos que tiene Daniel Garnero desde que llegó a Olimpia.

5 CAÍDAS

Las únicas derrotas de Garnero en la Franja, de 70 juegos dirigidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica