Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡EL LIBRO NO AUTORIZADO! HR prepara la historia “prohibida” de muchas famosas

¡EL LIBRO NO AUTORIZADO! HR prepara la historia “prohibida” de muchas famosas

El repre más famoso de las modelos en Paraguay, Héctor Ramos, está preparando un libro donde va a contar la historia de las modelos más famosas que pasaron por sus agencias: la primera fue “Contactos Models” y la actual, “HR Models”.

Rossana Barrios, Erika Alfonzo, Susana Coronel, Liliana Álvarez, Olga Guerrero, Andrea Sanabria, Alicia Vera, Ana Ríos, Fabi Martínez y Vivi Figueredo son solo algunos de los nombres de modelos y ex modelos que trabajaron con él.

La vida de Rossana Barrios no va a faltar en el libro.

Sus historias, sus comienzos, sus intimidades, sus anécdotas están en sus manos. “Sí, estoy preparando. Está muy en sucio todavía, pero estoy encaminado en hacer la biografía no autorizada. Todavía no tengo el título, pero va a salir”, respondió Héctor ante la consulta de Crónica.

¿Cuándo va a salir?

– El tiempo todavía no sé. Esta es una idea que tengo desde hace rato ya. Son pocos los que sabían hasta ahora que estoy preparando. Justamente, ayer se comunicó conmigo una persona que está interesada en apostar a la publicación. Tenemos que negociar todavía.

Liliana Álvarez va a formar parte del libro.

 

¿Qué vas a contar de las modelos?

– Ya tengo años de trayectoria con “HR Models” y con “Contacto Models”. La mayoría de las chicas surgieron con las dos agencias. Creo que estoy en mi derecho de hacer público, desde mi experiencia con ellas, de hablar de cada una. Este trabajo es un poco ingrato, algunas chicas son desagradecidas, se olvidan de sus raíces y sus inicios. Algunas hasta te niegan, te ignoran. En el libro voy a recordar esa historia olvidada de muchas. Pero quiero aclarar que yo no voy a hacer esto para desacreditar ni sacar en cara nada. Lo voy a hacer porque es mi derecho contar, recopilar historias desde mi experiencia con ellas, como representante.

¿Vas a contar sus historias de amor?

– Voy a contar un poco de sus inicios. Hay demasiadas cosas curiosas. Recuerdo todo con lujo de detalles. Algunas no sabían cómo vestirse, cómo pararse. Nosotros les dimos formación integral, les formamos. Yo sé que esa parte a algunas no les gusta acordarse de sus orígenes, pero no deben renegar su pasado, nadie tiene que olvidar de dónde vino. En algunos casos, después del primer concurso o después del primer desfile, aparecen los novios. Les meten cosas en la cabeza, ellas se dejan deslumbrar. Después termina la calentura, el noviazgo, se quedan otra vez con lo mismo, y te vienen a hablar de su miseria. Esa es parte de la realidad de muchas chicas.

¿Vas a citar algunos casos de los novios, con nombre y apellido?

– Estamos viendo todo eso. Tengo que dar nombres para que la gente quiera leer. Muchos de los novios son figuretti. Anécdotas tengo montones. La mayoría que conozco no les gusta que la prensa diga “El novio de tal modelo, sin decir su nombre”. Ellos quieren que se diga, por ejemplo: “Fulano y su novia tal modelo”. Tengo muchas cosas que contar, algunas se quedaron sin nada. Después vuelven, te dicen “perdóname, yo creí, me equivoqué”.

Ana Ríos va a estar incluida también en el libro de Héctor Ramos.

¿Algunas niegan su pasado?

– Hasta a mí me niegan algunas. Hay chicas conocidísimas que tienen memoria corta, son desagradecidas.

¿Vas a acompañar con fotos inéditas?

– Estoy tratando de juntar fotos. Perdí muchas. Increíble, algunas se estropearon por kupi’i, otras por humedad, pero hay varias.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica